Convocatoria INDECOPI

INDECOPI
Convocatoria Nro 043-2022: Prácticas preprofesionales para Derecho

  • Concluida Esta oferta finalizó el 04/10/22

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Número de vacantes: 02
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación Académica: Estudiante de la carrera universitaria de Derecho.
Actividades:
  • Apoyar en la elaboración de los proveídos, a fin de notificar las distintas actuaciones del procedimiento a las partes.
  • Apoyar en la elaboración de otros documentos, a fin de apoyar en la tramitación de los procedimientos a cargo de la Sala Especializada en Protección al Consumidor.
  • Apoyar en la atención de las consultas de los/las usuarios/as sobre los temas de competencia del área, con la finalidad de brindar información sobre el estado de sus procedimientos.
  • Apoyar en las audiencias de informe oral y en la sesión de la Sala Especializada en Protección al Consumidor, a fin de que estas cumplan con el marco legal respectivo.
  • Apoyar en la elaboración de proyectos de resolución de menor dificultad, a fin de que estén acordes con los criterios y líneas generales de resolución establecidos por la Sala Especializada en Protección al Consumidor.
  • Apoyar en otras actividades asignadas por la jefatura inmediata.
Subvención: S/ 1025.00 Soles
Lugar de prácticas: Indecopi – Sede Central.
Plazo para postular: Hasta el 04 de octubre del 2022 (hasta las 5:00 pm)
Como postular: Las personas interesadas en postular deberán remitir UNICAMENTE el Anexo F-Ficha de Postulación Virtual al correo electrónico: [email protected], La Ficha de Postulación Virtual deberá ser completada conforme a lasindicacionesseñaladas en las Bases de Convocatoria, remitida en formato PDF y firmada en la última hoja, de lo contrario dicha postulación no será considerada.
Descarga aquí Perfil
Descarga aquí Bases
Descarga aquí Preciones de Bases
Descarga aquí Cronograma

En caso de no poder descargar las bases de la convocatoria puede descargarlo: AQUÍ (Ubicar proceso "Pre profesionales" 043-2022 )

Nota: Cabe señalar, que se han realizado precisiones sobre las Bases de Convocatoria de Modalidades Formativas, para lo cual se recomienda revisar la información contenida en ella antes de realizar su postulación.

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Descargar bases:


Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.

Te sugerimos: