Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica: Egresado Universitario de la carrera profesional de Administración, Contabilidad y/o Economía
Actividades:
- Apoyo en la clasificación, ordenamiento y registro de los documentos de la Dirección del Registro de
Instituciones Arbitrales y Centros de Administración de Juntas de Prevención y Resolución de Disputas.
- Apoyo en la conservación, foliación y clasificacion de los expedientes a cargo de la Dirección del Registro
de Instituciones Arbitrales y Centros de Administración de Juntas de Prevención y Resolución de Disputas y
Subdirecciones.
- Apoyo en agregar al inventario datos de la descripción de cada expediente organizado.
- Apoyo en el escaneo de documentos que obran en el archivo periférico de la Dirección del Registro de
Instituciones Arbitrales y Centros de Administración de Juntas de Prevención y Resolución de Disputas.
- Apoyo en buscar y suministrar los expedientes solicitados por los profesionales de la Dirección del Registro
de Instituciones Arbitrales y Centros de Administración de Juntas de Prevención y Resolución de Disputas.
- Otras funciones que le asigne el/la Director/a de la Dirección del Registro de Instituciones Arbitrales y
Centros de Administración de Juntas de Prevención y Resolución de Disputas.
Subvención: S/. 1,130.00 soles.
Lugar de prácticas: Dirección del Registro de Instituciones Arbitrales y Centros de Administración
de Juntas de Prevención y Resolución de Disputas.
Plazo para postular: El 10 de Noviembre del 2025 desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas (Único
día)
COMO POSTULAR: Inscripción del postulante a través de la Ficha de Postulación Virtual:
POSTULA AQUÍ (El link se habilitará posteriormente en la fecha indicada)
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección