Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Pre-Profesional
Formación académica: Estudiante o Egresado Técnico o Universitario en Secretaria y otros a fines.
Cursos y/o estudios de especialización:
- Cursos de ofimática.
- Cursos de redacción y ortografía.
Funciones:
- Apoyo en la elaboración y registro del acervo documentario, registros de documentos en el SGD, de acuerdo a la normatividad vigente.
- Redactar según las indicaciones del Jefe de área, digitar la correspondencia, preparar la documentación para el Despacho.
- Organizar y mantener actualizado el archivo del área de acuerdo a las normas vigentes cuidando de su seguridad, conservación y confidencialidad.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato
Subvención: S/. 1,025.00 soles
Lugar de prácticas: Unidad de Gestión Educativa Local Huacaybamba
Plazo para postular: Del 19 de Diciembre del 2024 al 06 de Enero del 2025
COMO POSTULAR: Inscripción del postulante a través de Mes de Partes Virtual POSTULA AQUÍ , Sección “Convocatorias del Estado”
y de forma física por mesa de partes Av. 28 de julio 502 – 504 Huacaybamba.
Sólo se tomarán en cuenta los documentos que se presenten dentro de la fecha, horario y dirección indicada.
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección