Convocatoria COFOPRI

COFOPRI
Convocatoria Nro 014-2023: Practicante para la Oficina Zonal

  • Concluida Esta oferta finalizó el 20/04/23

Requisitos

Número de vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Profesional

Carrera: Derecho

Requisitos:

  • Word Básico
  • Excel Básico
  • Power Point Básico

Actividades:

  • Apoyo a la Brigada de Formalización en la ejecución de las actividades de formalización, relacionados con el Diagnóstico Técnico Legal, siguientes: (i) en la recopilación de información interna (Oficina Zonal de Madre de Dios); (ii) en el seguimiento de oficios para recopilación de información externa (entidades externas); (iii) en la recopilación de información registral del Registro de Predios para el procesamiento y análisis de la información de derechos de los pueblos en diagnóstico; y, (iv) en la conformación del Expediente de Diagnóstico Técnico Legal.
  • Apoyo a la Brigada de Formalización en la ejecución de las actividades de formalización, relacionados con el Saneamiento Físico Legal, siguientes: (i) en la recopilación y análisis de información externa (entidades externas); (ii) en la investigación registral de las partidas individuales; (iv) en la Elaboración de Expediente Inscripción; (v) en el seguimiento del Título de presentación y, de ser el caso, en la subsanación de las observaciones señaladas en la Esquela de Observación; y (vi) en la conformación del Expediente de Saneamiento Físico Legal.
  • Apoyo al abogado de litigios en la Evaluación y Calificación de las reclamaciones interpuestas por los administrados en en el marco del Reglamento de Impugnaciones (Decreto Supremo N° 039-2000-MTC).
  • Apoyo en la conformación de los expedientes relacionados a la atención de solicitudes de procedimientos administrativos.
  • Otras funciones de apoyo asignadas por el superior inmediato

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de prácticas: Oficina Zonal Madre de Dios

Como postular


Plazo para postular: El 20 de abril del 2023 (Horario 08:30 a.m. a 17:00 hrs)

COMO POSTULAR: La postulación y presentación de los expedientes de postulación se deberá realizar a través de la Pagina Web INGRESA AQUÍ link Convocatoria virtual de Practicantes
Para cualquier duda puedes escribir al correo electrónico: [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Descargar bases:


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección

Te sugerimos: