Número de Vacantes: 01
Modalidad de Prácticas: Pre-Profesional
Formación Académica: Estudiante universitario de noveno o décimo ciclo de la carrera de Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, Publicidad, Marketing, Ciencias de la comunicación, Administración o afines por la formación
Conocimientos:
- Diseño e Implementación de estrategias de marketing.
- Power Bi y Power Apps (básico).
- Ofimática nivel básico (Word, Excel, Power Point).
Actividades:
- Apoyar en el diseño de estrategias de marketing y comunicación orientadas al posicionamiento de los
servicios tecnológicos y de innovación que brinda la Red CITE.
- Apoyar en las actividades de planificación, desarrollo y ejecución de campañas comunicacionales de la Unidad
Funcional de Comunicaciones e Imagen Institucional, a fin de cumplir con las acciones institucionales de la
entidad.
- Apoyar en el seguimiento y análisis de tendencias en marketing digital y comunicación institucional,
proponiendo mejoras para incrementar la visibilidad y alcance de los servicios.
- Participar en reuniones de coordinación interna, contribuyendo con ideas innovadoras y aprendiendo sobre la
dinámica institucional.
- Otras funciones de apoyo asignadas por el superior inmediato.
Subvención: s/. 1,130.00 Soles
Lugar de Prácticas: Av. República de Panamá 3418 - San Isidro.
Plazo para Postular: El 19 de Setiembre del 2025 (desde las 12:00 a.m. Hasta las 11:59 p.m.)
Como Postular: Presentación de Ficha de postulación. (Anexo Nº 3), juntamente con los documentos de
sustento, y Declaraciones Juradas (Anexos Nros. 4 y 5).
Se realizará a través del correo electrónico: [email protected]
Horario: Desde las 12:00 a.m. hasta las 11:59 p.m.
(solo se Considerarán los Correos Electrónicos Recibidos Dentro de la Fecha y Horario Establecidos)
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección