Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado de la carrera universitaria de Derecho
Actividades a Realizar:
- Apoyar en organizar los modelos de los documentos provenientes del Diario, Mesa de Partes y Trámite
Documentario para su posterior digitalización.
- Apoyar en las actividades de digitalización de los documentos físicos y la incorporación del documento
digitalizado al Sistema de Gestión de Títulos Digitalizados (SGTD).
- Apoyar en realizar el control de calidad del documento digitalizado en el área de digitalización.
- Brindar apoyo en la remisión de títulos físicos al Área de Custodia de Títulos en Trámite.
- Brindar apoyo en la verificación del envío físico de los títulos al Archivo Registral, así como controlar
los plazos para la remisión de títulos al Archivo Registral.
- Colaborar en actividades de despacho de títulos al archivo registral, debiendo ser efectuada conforme a los
documentos seleccionados por el Registrador Público en el Sistema de Gestión de Títulos Digitalizados
(SGTD).
- Apoyar en otras actividades asignadas por la Jefatura inmediata, relacionada a sus actividades formativas.
Subvención: S/. 1,130.00 soles.
Lugar de prácticas: Oficina Registral de Ayacucho:
Urb. Mariscal Cáceres Mz. L Lote 1 y 2 - Ayacucho
Plazo para postular: El 12 de Setiembre del 2025
COMO POSTULAR: Recepción de formato de Hoja de Vida del practicante
El registro se deberá realizar a través del siguiente enlace:
POSTULA AQUI
En horario de oficina, de 08:00 a 17:00 horas, deberá adjuntar el formato de Declaración Jurada y Constancia de
egreso o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de
egreso (día/mes/año), y demás requisitos de acuerdo al perfil, en el formulario se encuentran como obligatorios.
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección