Convocatoria MINCETUR

MINCETUR
Convocatoria Nro 012-2023: Practicante para la Dirección de Requisitos Técnicos al Comercio exterior

  • Concluida Esta oferta finalizó el 07/06/23

Requisitos

Número de vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Preprofesional

Formación académica: Estudiante universitario(a) de la carrera profesional de administración y negocios internacionales, economía, derecho o afines.

Requisitos específicos:

  • Cursar los dos (2) últimos años de estudios superiores en una Universidad estatal o particular.
  • Conocimiento del inglés a nivel avanzado

Actividades:

  • Apoyar en las coordinaciones, negociación e implementación de asuntos sanitarios y fitosanitarios así como de obstáculos técnicos al comercio de los acuerdos comerciales internacionales, especialmente en asuntos de la Comunidad Andina, Unión Europea, entre otros.
  • Apoyar en las coordinaciones logísticas para la implementación de actividades relacionadas a requisitos técnicos al comercio exterior en el marco de los Planes Regionales de Exportación (PERXs).
  • Apoyar en la administración del servicio de información en materia de obstáculos técnicos al comercio a cargo de la DRTCE.
  • Apoyar en la implementación de otras iniciativas, proyectos, estrategias, entre otros relacionadas a requisitos técnicos al comercio exterior.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Subvención: S/. 1,025.00 soles

Lugar de prácticas: Dirección de Facilitación y Cultura Turística

Como postular


Plazo para postular: El 07 de junio del 2023 (Hora: de 08:00:00 a 18:00:00 horas)

COMO POSTULAR: Los/las postulantes deberán registrarse en el Sistema de convocatoria de prácticas, señalando su información personal y académica, para posteriormente escoger la convocatoria de prácticas de su interés. POSTULA AQUÍ (El link de postulación se habilitara en la fecha mencionada)
Toda consulta, reclamo y/o solicitud de información relacionados a los procesos de selección de modalidades formativas, podrán ser atendidos a través del correo: [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Descargar bases:


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección

Te sugerimos: