Requisitos
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica: Egresado de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Geográfica, Ingeniería Química, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria, Química, Geología, Ciencias Biológicas
Conocimientos:
- Conocimiento en Gestión Ambiental.
- Conocimiento en normativa sobre calidad de suelo, sedimentos, agua o efluentes.
Actividades:
- Apoyo en las reuniones y gestiones para la formulación de los Límites Máximos Permisibles de diferentes actividades productivas, extractivas o de servicios.
- Apoyo en la formulación normativa vinculada a los componentes de agua, sedimentos y suelo.
- Apoyo en la sistematización y análisis de la información de evaluaciones y monitoreo de la calidad del suelo, sedimentos, agua o efluentes en el país.
- Apoyo en la revisión de información relativa a la Calidad Ambiental del agua, sedimentos y suelo.
- Otras actividades asignadas por la Dirección.
Condiciones del contrato
Subvención: S/ 1,537.50 soles
Lugar de prácticas: Av. Antonio Miroquesada N° 425, Magdalena del Mar
Como postular
Plazo para postular: El 04 de Junio del 2025
COMO POSTULAR: Presentación de Ficha de Postulación documentada en la Mesa de Partes virtual del
MINAM en el siguiente enlace:
POSTULA AQUÍ
en la fecha indicada en el cronograma del proceso. Para un mayor detalle de como registrarse e ingresar al
Sistema de Trámite Cero Papel sírvase a revisar el “Instructivo para la presentación del expediente
a mesa de partes virtual” publicado en el Portal de Convocatorias
Las consultas, reclamos, solicitudes u otra información relacionada a los procesos de modalidades
formativas podrán ser atendidas a través del correo: [email protected] dentro del
horario de trabajo comprendido entre las 8:30 horas hasta las 17:30 horas.
Recomendaciones para postular
- Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
- Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.
Descargar bases:
Resultados
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección
Te sugerimos:
- Revisa otras convocatorias de: MINISTERIO DEL AMBIENTE(MINAM)
- ¿Eres estudiante? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PRE-PROFESIONALES
- ¿Eres recien egresado? Únete a nuestro canal de WhatsApp sobre prácticas PROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PREPROFESIONALES
- Conoce cuales son tus derechos si realizas prácticas PROFESIONALES