Convocatoria TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Convocatoria Nro 011-2023: Practicante para el Despacho de Magistrado

  • Concluida Esta oferta finalizó el 10/04/23

Requisitos

Número de vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Profesional

Formación académica: Egresado de la carrera universitaria de Derecho.

Conocimientos:

  • Conocimientos en Derecho Constitucional, Procesal Constitucional y Derechos Humanos

Actividades:

  • Apoyar en el avance de procesos constitucionales.
  • Apoyar a los asesores jurisdiccionales en los temas solicitados.
  • Apoyar en la elaboración de informes y proyectos de ponencias.
  • Otras que asigne por el/la supervísor/a de tas labores de aprendizaje relacionadas a las prácticas profesionales.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de prácticas: Despacho de Magistrado

Subvención: S/. 1,025.00 soles

Como postular


Plazo para postular: El Lunes 10 de abril del 2023 (Desde las 00:00:00 horas hasta las 16:45:00 horas)

COMO POSTULAR: Presentación de Documentos y anexos, de acuerdo a lo señalado en las bases del concurso
Correo electrónico: [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Descargar bases:


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección

Te sugerimos: