Convocatoria SUNEDU

SUNEDU
Convocatoria Nro 009-2023: Practicante para la Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos.

  • Concluida Esta oferta finalizó el 28/12/23

Requisitos

Número de vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Profesional

Formación académica: Egresado(a) de la carrera universitaria de Derecho

Conocimientos de aplicación de ofimática:

  • Word (nivel intermedio).
  • Excel (nivel intermedio).
  • Power Point (nivel básico)

Conocimientos técnicos principales:

  • Ley del procedimiento administrativo general.
  • Régimen jurídico de la educación universitaria en el Perú
  • Organización del estado

Actividades:

  • Apoyar en las labores de fiscalización posterior de los expedientes de reconocimiento de grados y títulos otorgados por universidades extranjeras, que no hayan sido contrastados por el equipo de fiscalización posterior de la Unidad de Registro de Grados y Títulos.
  • Apoyar en la elaboración de documentos internos como cartas, oficios, informes técnico legales, ayuda memoria, entre otros concernientes al cumplimiento de las funciones de la Dirección
  • Colaborar en la elaboración de documentos en el marco de los procedimientos iniciados por presunta nulidad de oficio de las resoluciones de reconocimiento de grados y/o títulos extranjeros, así como, de las inscripciones de grados nacionales.
  • Investigar, recolectar y registrar información sobre distintos sistemas universitarios extranjeros para que sirvan de sustento a los pronunciamientos que emita la Digrat.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Subvención: S/. 1,100.00 soles

Lugar de prácticas: Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos.

Como postular


Plazo para postular: El 28 de diciembre del 2023 (desde las 08:30 hasta las 16:30 horas)

COMO POSTULAR: Postular en el aplicativo web de práctica: POSTULA AQUÍ y adjuntar los siguientes anexos y documentos:

  • Anexo Nº 02: Formato de solicitud de prácticas.
  • Anexo Nº 03: Declaración Jurada.
  • Para prácticas profesionales: Constancia de egresado emitida por el Centro de Estudios u otro documento igualmente expedido por el Centro de Estudios (suscrito por la autoridad correspondiente) que acredite su condición de egresado1.
    En caso de tener el grado de Bachiller deberá adjuntar también la constancia de egreso.
    En el caso de contar con alguna discapacidad: Indicar en la Hoja de vida si requiere de algún tipo de apoyo.
    Los anexos están disponibles en nuestra página web para ser descargados, estos deberán ser cargados en un (01) solo archivo PDF
Para consultas referentes a los procesos en convocatorias, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico: [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Descargar bases:


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección

Te sugerimos:



Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies