Convocatoria MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
Convocatoria Nro 007-2023: Practicante para la Dirección de Gestión Ambiental

  • Concluida Esta oferta finalizó el 12/04/23

Requisitos

Número de vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Preprofesional

Formación académica: Estudiante de los últimos 2 años de la carrera profesional de Ingeniería Petroquímica

Capacitación:

  • Word y Excel a nivel intermedio o Microsoft office a nivel intermedio.

Actividades:

  • Apoyo en la elaboración del Informe técnico para el Sustento de la propuesta de normativa del Cambio de Matriz Energética para los Establecimientos Industriales Pesqueros (EIP) de Consumo Humano Indirecto (CHI) u otra alternativa.
  • Apoyo en la elaboración de la Matriz para el levantamiento de observaciones que formulen los órganos técnicos opinantes como el MINAM, Direcciones Generales y órganos adscritos de PRODUCE de la propuesta normativa de cambio de matriz energética de los EIP de CHI u otra alternativa.
  • Apoyo en la elaboración de matrices, base de datos y/u otra información requerida, para el mejoramiento de los procesos y proporcionar información confiable para la toma decisiones en relación a las líneas de abastecimiento de gas natural.
  • Apoyo en las actividades de gestión ambiental y economía circular, a fin de promover mejores prácticas en la gestión de recursos hidrobiológicos y de generación de residuos, así como, el diseño de mecanismos para impulsar iniciativas innovadoras y tecnologías limpias.
  • Apoyo en otras actividades afines designadas por la Dirección.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Subvención: S/. 1,025.00 soles

Lugar de prácticas: Dirección de Gestión Ambiental

Como postular


Plazo para postular: El 12 de abril del 2023

COMO POSTULAR: La postulación se efectuará a través del Sistema de Convocatorias Prácticas y CAS del Ministerio de la Producción: POSTULA AQUÍ
Nota: En caso de tener dificultad en el proceso de convocatoria, deberá comunicarse al correo electrónico: [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Descargar bases:


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección

Te sugerimos: