Convocatoria SUNARP

SUNARP
Convocatoria Nro 005-2023: Practicante de la Unidad de Administracion para la Oficina Registral de Huanuco

  • Concluida Esta oferta finalizó el 22/03/23

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Número de vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Profesional

Formación Académica: Egresado de Carrera profesional de Administración.

Conocimiento de Ofimática (Word, Excel y Power Point):
  • Básico
Actividades:
  • Aprender y ayudar en la verificación del buen estado de los bienes de la Oficina Registral de Huánuco, para que lo servidores de la Oficina indicada realicen sus funciones de manera óptima.
  • Aprender, ayudar y colaborar con la Oficina de Abastecimiento respecto a toda la documentación que remita a la Oficina Registral de Huánuco, respecto al cumplimiento de plazos establecidos en contratos, adendas y de las obligaciones estipuladas en los contratos;entre otras actividades propias de la Oficina de Abastecimiento.
  • Aprender y ayudar en el seguimiento de la ejecución de contratos para veificar el cumplimiento de los mismos y de esta forma el responsable de la Oficina Registral otorgue o no la conformidad.
  • Aprender y ayudar en las actividades de seguimiento de todos los documentos administrativos, como informes, memorándums, oficios, cartas, etc, además de ayudar en verificar el Cumplimiento del POl, el registro pedido a través del SIGA, entre otros.
  • Aprender y ayudar en los Procesos de Selección de Personal, en las coordinaciones de inducción al nuevo personal, en el control y verificación de la asistencia del personal y demás actividades del área de Personal.
  • Aprender y ayudar en la elaboración de informes para las demás áreas con la finalidad de que la Oficina Registral de Huanuco cumpla con atender requerimientos para su operatividad.

Subvención: S/. 1,100.00 Soles

Lugar de prácticas: Oficina Registral de Huánuco: Ubicada en el Jr. Tarapacá N°816-820- Huánuco.

Plazo para postular: El 22 de marzo del 2023 (desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas.)

Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida (Anexo N° 4) de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer párrafo del numeral 7.2.2 de la Dl-02-2021-0GRH, también deberá adjuntar el Anexo N° 3 a través del correo electrónico: [email protected]
en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas.
Indicando en el asunto lo siguiente: PRACTICANTE PROFESIONAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACION PARA LA OFICINA REGISTRAL DE HUANUCO.

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Anexos

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Descargar bases:


Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.

Te sugerimos: