número de Vacantes: 01
modalidad de Prácticas: Profesional
formación Académica: Egresado/a de la Carrera Profesional de Derecho.
conocimientos:
- Conocimiento del Decreto Supremo nª 005-2021-minedu,
tuo de la ley nª 27444 y Demás Normatividad Vigente
relacionado a las Instituciones Educativas Públicas Y
privadas, Conocimiento de Ofimática (word y Excel)
avanzado.
habilidades y Competencias:
- Trabajo en Equipo.
- Capacidad de Análisis.
- Responsabilidad y Puntualidad.
actividades:
- Apoyo en la Sistematización de Información General y Específica de Instituciones
educativas Públicas y Privadas.
- Apoyo en el Registro de Sanciones y Procesos Administrativos Sancionadores.
- Apoyo en la Elaboración de Memorandos, Oficios y Otras Acciones Relacionadas
como Parte del Procedimiento Administrativo Sancionador.
- Apoyo en la Revisión de Expedientes Administrativos, Foliación, Digitalización Y
fotocopiado del Mismo.
- Mantener Actualizado el Drive Grupal del Equipo y Reportar Avances de Forma
periódica.
- Otras Acciones que Designe la Jefatura del área de Supervisión y Gestión Del
servicio Educativo – Asgese y la Coordinación del Equipo de Supervisión.
subvención: s/. 1,025.00 Soles
lugar de Prácticas: Unidad de Gestión Educativa Local n.° 02-ugel 02: Calle.
alfonso Bernal Montoya, lote 2,mz.b1,urb.san Amadeo De
garagay -san Martín de Porres, Lima.
plazo para Postular: el 20 de Abril del 2023 (de 08:00 a. m. a 16:30
p. M.)
como Postular: Ficha Curricular (anexo n° 01) y Documentos Sustentatorios
de Acuerdo al ítem iv, Deberán ser Presentados por Mesa
de Partes en las Instalaciones de la ugel n° 02, a La
siguiente Dirección: Calle Alfonso Bernal Montoya, lt. 02 mz. b1 –
urbanización san Amadeo de Garagay – San
martín de Porres
en el Horario de 08:00 a. m. a 16:30
p. M.