Convocatoria DRTC HUANCAVELICA

DRTC HUANCAVELICA
Convocatoria Nro 001-2023: Practicante para Informática

  • Concluida Esta oferta finalizó el 14/04/23

Requisitos

Número de vacantes: 01

Formación académica: ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE COMPUTACIÓN E INFORMTICA, INGENIERIA DE SISTEMAS, INGENIERIA ELECTRÓNICA, AFINES POR LA FORMACION, APARTIR DE LOS ULTIMOS CICLOS.

Funciones:

  • Apoyar en la actualización del portal institucional y el portal estándar de transparencia del estado peruano de la entidad.
  • Apoyar en el mantenimiento y reparación de los equipos informáticos. Apoyar en el correcto funcionamiento y administración de la red LAN de la entidad.
  • Apoyar en la asistencia técnicas cuando lo soliciten las áreas usuarias de la entidad.
  • Apoyar en el inventario de sistemas informáticos, bases de datos, computadoras de escritorio, computadoras personales (laptop), servidores, etc.
  • Apoyar en elaborar información periódica de seguimiento y evaluación sobre el avance de la ejecución presupuestal y avance de metas físicas.
  • Apoyar en la elaboración de informes, solicitados por el jefe inmediato.
  • Las demás funciones que se le asigne o encargue el responsable de la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Subvención: S/. 512.50 soles

Lugar de prácticas: Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huancavelica, ubicado en el Jr. Francisco de Angulo Nro. 410 Cercado Huancavelica Huancavelica

Como postular


Plazo para postular: El 14 de abril del 2023 (8:30am a 13:00 pm y de 15:00pm a 06:00pm)

COMO POSTULAR: Presentación de expediente de postulación formato de ficha de postulación, Documentos Sustentatorios y declaraciones juradas.
Mesa de partes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huancavelica
(Horario de Recepción de documentos de 8:30am a 13:00 pm y de 15:00pm a 06:00pm)

Recomendaciones para postular

  • Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Descargar bases:


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección

Te sugerimos: