Convocatoria MUNICIPALIDAD DE CAYLLOMA

MUNICIPALIDAD DE CAYLLOMA
Convocatoria N° 001-2023: Practicante para la Gerencia de Servicios Sociales y Comunales

  • Concluida Esta oferta finalizó el 28/04/23

Requisitos

Número de vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Preprofesional

Formación académica: (ESTUDIANTE) DE LAS CARRERAS O ESTUDIO TECNICO EN ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, TRABAJO , SOCIAL, SOCIOLOGIA, PSICOLOGIA O AFINES

Subvención: S/. 1,025.00 soles

Duración: De seis (06) meses.

Lugar de prácticas: Municipalidad Provincial de Caylloma

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Subvención: S/. 1,025.00 soles

Duración: De seis (06) meses.

Lugar de prácticas: Municipalidad Provincial de Caylloma

Como postular


Plazo para postular: El 28 de abril del 2023 (de 8:00 am a 5:30 pm)

COMO POSTULAR: El postulante deberá presentar los documentos requeridos debidamente foliados (de atrás hacia delante) y únicamente en la fecha indicada en el cronograma mediante el correo electrónico: [email protected]
según el orden establecido a continuación:
1. Solicitud de postulación dirigida a la Sub Gerencia de Talento Humano - MPC (ANEXO 01).
2. Copia del DNI vigente y legible.
3. Carta de presentación del Centro de Estudios, en caso de prácticas pre profesionales, dirigido al Sub Gerente de Talento Humano - MPC, o cualquier documento emitido por el Centro de Estudios, que acredite la condición de estudiante del postulante.
4. Constancia de Egresado, en caso de prácticas profesionales, dicha constancia puede ser sustituida con otro documento emitido por el Centro de Estudios, que acredite la condición de egresado del postulante.
5. Ficha de resumen de hoja de vida (ANEXO 02).
6. Declaración Jurada (ANEXO 03).

Recomendaciones para postular

  • Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Descargar bases:


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección

Te sugerimos: