Convocatoria DRTC CAJAMARCA

DRTC CAJAMARCA
Convocatoria Nro 001-2023: Practicante / Derecho o Afines

  • Concluida Esta oferta finalizó el 09/06/23

Requisitos

Número de vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Profesional

Formación académica: EGRESADO(A) DE LAS CARRERAS PROFESIONALES DE DERECHO O AFINES

Requisitos:

  • FORMACIÓN: Egresado de las carreras antes indicadas, encontrarse dentro de los veinticuatro (24) meses siguientes a la obtención de la condición de egresado de la universidad hasta la culminación del convenio
  • CAPACITACIÓN: un acumulado total de 48 horas, - relacionada a la carrera y/o a las practicas a realizar, y ofimática que incluya Excel a nivel básico y/u otros programas de procesamiento de datos e información.
  • EXPERIENCIA LABORAL: no requerida
  • HABILIDADES: Trato amable con el público, liderazgo, creatividad, innovación, razonamiento lógico, análisis, síntesis, redacción, responsabilidad, trabajo en equipo, capacidad analítica, trabajo bajo presión, cooperación.

Funciones:

  • Apoyo en el registro y sistematización de la información en el sector Transportes y/o Comunicaciones.
  • Apoyo en las actividades de coordinación con las diferentes Direcciones orgánicas u Oficinas en el sector Transportes y/o Comunicaciones.
  • Apoyo en la generación de insumos para la mejora continua de la metodología de labores en las diferentes Direcciones orgánicas u Oficinas en el sector Transportes y/o Comunicaciones.
  • Otras que le sean asignadas por el/la Director/a o el Jefe/a inmediato asignado.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Subvención: S/. 1,025.00 soles

Lugar de prácticas: Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cajamarca

Como postular


Plazo para postular: Hasta el 09 de junio del 2023 (Hasta las 11:59 pm)

COMO POSTULAR: Registro postulación Virtual
Registro de Postulantes en la Web de convocatorias de la DRTC/GRC, adjuntando el anexo 01 y las DJ, mediante link URL sin restricciones para su acceso, consolidado en un solo archivo PDF (subir la hoja de vida documentada a la nube – propia del postulante), Hasta las 11:59 pm del último día : POSTULA AQUÍ
Cualquier controversia, situación no prevista o interpretación a las bases que se susciten o se requieran durante el proceso de selección, será resuelto por la Oficina de Recursos Humanos, según les corresponda a través del correo electrónico: [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Para postular a prácticas en el Gobierno es muy importante revisar a detalle las bases de la convocatoria. En las bases se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Descargar bases:


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público de prácticas. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados de cada etapa del proceso de selección

Te sugerimos: