Convocatoria OSITRAN

OSITRAN
Convocatoria Nro 004-2021: Prácticas para Administración Marítimo Portuario, Ciencias Marítimas, o Negocios Internacionales

  • Concluida Esta oferta finalizó el 09/03/21

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario egresado de la carrera de Administración Marítimo Portuario, Ciencias Marítimas, o Negocios Internacionales. (El egreso debe haberse producido a partir de diciembre de 2020 en adelante)
Conocimientos:
  • Ofimática (nivel básico).
El(la) practicante realizará las siguientes actividades:
  • Apoyo en organizar los repositorios de los expedientes de los Niveles de Servicio y Productividad, los informes mensuales de supervisión, actas de inspecciones, Reglamentos de Operaciones y sus actualizaciones de los ocho (8) contratos de concesión Portuarios, entre otros relacionados a las actividades de supervisión.
  • Buscar información relativa a los Informes referidos a Niveles de Servicio y Productividad requerido por los Supervisores.
  • Revisar la información vinculada a las operaciones portuarias como tickets de ingreso de camiones, estados de hecho de las operaciones, entre otras actividades operativas realizadas en los Terminales Portuarios.
Subvención:S/ 1,330.00 (Mil trecientos treinta y 00/100 soles).
Lugar de prácticas:Las prácticas se realizarán de manera presencial en Calle Los Negocios N° 182 – Surquillo o trabajo remoto o mediante el teletrabajo, de acuerdo con lo que disponga la Jefatura.
Plazo para postular: Del 05 al 09 de Marzo
Como postular: Envío de los formatos: ✓ Solicitud de Prácticas y Ficha de Datos del Postulante al correo electrónico: [email protected] y en el asunto del correo, debe indicarse lo siguiente: PRACTICAS N° 004-2021, Apellidos y Nombres (del postulante)
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Ficha de Datos del Postulante al Programa de prácticas de OSITRAN
Descarga aquí Formato de Solicitud de Prácticas

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Descargar bases:


Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.

Te sugerimos: