Convocatoria AUTORIDAD DE TRANSPORTE URBANO (ATU)

AUTORIDAD DE TRANSPORTE URBANO (ATU)
Convocatoria Nro 002-2023: Practicante para la Dirección Operaciones / Subdirección de Servicios de Transporte Regular

  • Concluida Esta oferta finalizó el 10/03/23

Requisitos

Condiciones del contrato

Como postular


Número de vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Preprofesional

Formación Académica: Estudios universitarios en Marketing, Ciencias de la Comunicación y/o afines a partir del octavo ciclo.

Conocimientos requeridos:
  • Métodos efectivos de Comunicación Institucional, Comunicación Interna, generación de piezas gráficas y/o audiovisuales, edición de fotos y videos.
  • Procesador de textos (Word; Open Office Write, etc.) a nivel intermedio, Hojas de cálculo (Excel; OpenCalc, etc.) a nivel básico y Programa de presentaciones (Power Point; Prezi, etc.) a nivel intermedio.
Funciones:
  • Apoyar en la elaboración de estrategias de marketing dirigido a los usuarios del servicio de transporte regular urbano en Lima y Callao con la finalidad de repotenciar la percepción que tienen los usuarios sobre los servicios que se brinda en el sistema integral de transporte.
  • Apoyar en la elaboración de planes estratégicos relacionadas a las actividades de difusión en los medios publicitarios y activaciones de la Dirección de Operaciones, con la finalidad de mantener informados a los usuarios de los servicios de transporte urbano regular en Lima y Callao.
  • Apoyar en la elaboración de los contenidos del material informativo de las redes sociales de competencia de la Dirección de Operaciones, a fin de sensibilizar a los usuarios de los servicios de transporte urbano regular en Lima y Callao.
  • Brindar apoyo en el análisis del mercado potencial de usuarios de los servicios de transporte urbano regular en Lima y Callao, con la finalidad de brindar soporte en la ejecución de actividades de campañas informativas de competencia de la Subdirección de Servicios de Transporte Regular.
  • Otras actividades asignadas por el tutor, de acuerdo a su formación.

Subvención: S/ 1,025.00 Soles

Lugar de prácticas: ATU Miraflores - Calle José Gálvez 550

Plazo para postular: El 10 de marzo del 2023 (Desde las 00:01 horas hasta las 18:00 horas)

Como postular: Las personas interesadas deben ingresar al sistema de convocatorias de la ATU, a través del Portal Web de Convocatorias de la ATU (https://www.atu.gob.pe); para crear un usuario, registrando sus datos personales, con la finalidad de tener acceso a las convocatorias de practicante vigentes y con ello ejercer su derecho de postulación. POSTULA AQUÍ
(El registro se realizará desde las 00:01 horas hasta las 18:00 horas)
Para cualquier duda respecto a los procesos, puede contactarnos al email: [email protected]

Descarga aquí Bases (convocatoria completa y cronograma)

Recomendaciones para postular

  • Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
  • Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
  • Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar

Descargar bases:


Resultados

La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.

Te sugerimos: