Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de Derecho.
Actividades:
Apoyar en las labores de fiscalización posterior de los expedientes de reconocimiento de grados y títulos
otorgados por universidades extranjeras, que no hayan sido contrastados por el equipo de fiscalización
posterior de la Unidad de Registro de Grados y Títulos.
Apoyar en la elaboración de documentos internos como cartas, oficios, informes técnico legales, ayuda
memoria, entre otros concernientes al cumplimiento de las funciones de la Dirección.
Colaborar en la elaboración de documentos en el marco de los procedimientos iniciados por presunta
nulidad de oficio de las resoluciones de reconocimiento de grados y/o títulos extranjeros, así como, de
las inscripciones de grados nacionales.
Investigar, recolectar y registrar información sobre distintos sistemas universitarios extranjeros para que
sirvan de sustento a los pronunciamientos que emita la DIGRAT.
Subvención: S/. 1100.00 Soles. Lugar de prácticas: Dirección de Documentación e Información Universitaria y
Registro de Grados y Títulos. Plazo para postular: El 30 de Marzo del 2022 (desde las 08:30 hasta las 16:30 horas) Como postular: Postular en el aplicativo web de práctica y adjuntar los siguientes
anexos y documentos:
Anexo Nº 02: Formato de solicitud de prácticas.
Anexo Nº 03: Declaración Jurada.
Para prácticas profesionales:
Constancia de egresado emitida por el Centro de
Estudios u otro documento igualmente expedido por
el Centro de Estudios (suscrito por la autoridad
correspondiente) que acredite su condición de
egresado
En caso de tener el grado de Bachiller deberá adjuntar
también la constancia de egreso.
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies