Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera de Derecho, Administración y/o Gestión Pública.
Actividades:
Apoyar en brindar información a los administrados sobre la situación actual de los expedientes que se
tramitan en la Sub Intendencia.
Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros) emitidos
por la Sub Intendencia.
Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los expedientes sancionadores
de la Sub Intendencia.
Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios
generales y del mobiliario que requiere la Sub Intendencia.
Apoyar en la revisión y en la elaboración de documentos para remitir los expedientes sancionadores y los
expedientes de fiscalización el día del archivo.
Apoyar en la notificación de proveídos y resoluciones
Apoyar en la elaboración de proveído emitidos en los expedientes sancionadores.
Recibir los Informes Final de Instrucción derivados por la Fase Instructora, lo cual implica la revisión de las
notificaciones y la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la
Sub Intendencia.
Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la Sub
Intendencia.
Apoyar en la atención al público usuario en cuanto al estado de las órdenes de inspección; así como,
también atender los servicios que requiera.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la consolidación del aprendizaje del
practicante.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 14 de septiembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies