Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la carrera de Derecho y/o Administración.
Actividades:
Apoyar en brindar información a los administrados sobre la situación actual de los expedientes que se
tramitan en la Sub Intendencia.
Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros)
emitidos por la Sub Intendencia.
Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los expedientes
sancionadores de la Sub Intendencia.
Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios
generales y del mobiliario que requiere la Sub Intendencia.
Apoyar en la revisión y en la elaboración de documentos para remitir los expedientes sancionadores y los
expedientes de fiscalización el día del archivo.
Apoyar en la notificación de proveídos y resoluciones
Apoyar en la elaboración de proveído emitidos en los expedientes sancionadores.
Recibir los Informes Final de Instrucción derivados por la Fase Instructora, lo cual implica la revisión de las
notificaciones y la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de
la Sub Intendencia.
Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la Sub
Intendencia.
Apoyar en la atención al público usuario en cuanto al estado de las órdenes de inspección; así como,
también atender los servicios que requiera.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la consolidación del aprendizaje del
practicante.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 22 de noviembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la carrera de Administración, Derecho o Ingeniería de Sistemas.
Actividades:
Apoyar en la recepción, derivación y cierre de las ordenes de inspección en el Sistema Informático de
Inspecciones del Trabajo.
Apoyar en la elaboración de proveídos de cierre y reporte para la entrega de las órdenes de inspección
cerradas a las oficinas correspondientes.
Apoyar en la elaboración del Informe Mensual presentado por los Supervisores Inspectores.
Revisar y consolidar las declaraciones juradas de gastos semanales por concepto de movilidad
presentadas por el personal Inspectivo y remisión oportuna a la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva
para el trámite de reembolso correspondiente.
Apoyar en la orientación al público usuario respecto al estado de las órdenes de inspección a cargo del
Equipo de Inspectores asignado.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 22 de noviembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado técnico superior no mayor a siete (07) meses de la
carrera de secretariado ejecutivo o egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la carrera de Administración.
Actividades:
Apoyar en la elaboración de documentos administrativos.
Apoyar en la revisión y derivación de los documentos que ingresan en el Sistema de Trámite Documentario
de la Sub Intendencia Administrativa.
Apoyar en la distribución física de la documentación para la entrega oportuna a cada oficina.
Apoyar en la gestión de archivo de los documentos a cargo de la Sub Intendencia Administrativa.
Apoyar en el registro de valores y escritos remitidos por la Sub Intendencia de Resolución al Sistema de
Cobranza Ordinaria y Fraccionamiento.
Apoyar en el seguimiento de la cantidad de expedientes en ejecución de multas entregados a cada
Especialista Legal de Cobranza.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la consolidación del aprendizaje del
practicante.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 22 de noviembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a tres (03) meses de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en las actividades administrativas de la Intendencia Regional, sobre abastecimiento, registro y
control de los materiales de escritorio y materiales de servicios diversos, según documentos de gestión.
Apoyar en la digitación, impresión y escaneo de documentos y /o llenado de formatos de la Intendencia
Regional.
Apoyar en la proyección de resoluciones de primera instancia y generar cédulas de notificación.
Apoyar en la elaboración de inventarios de bienes patrimoniales de la Intendencia Regional de Loreto.
Apoyar en las actividades de cobranza ordinaria, así como en las actividades de documentación de rendición
de cuentas de caja chica.
Apoyar en brindar soporte a labores de archivo y gestión de documentos administrativos.
Apoyar en la gestión de los documentos de recibos de servicios básicos, comprobantes SUNAT, facturación
de combustible y servicios de mantenimiento de vehículo.
Apoyar en el registro de consolidación de ejecución mensual del avance del POI, en el Sistema Integrado de
Información de Planeamiento y Presupuesto – SIIPP.
Otras actividades asignadas por el supervisor de prácticas o Intendente Regional.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Loreto. Plazo para postular: El 22 de noviembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies