Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado técnico superior o universitario no mayor a cinco (05) meses de la carrera de Administración
Actividades:
Apoyar en las actividades operativas de los procesos de selección y contratación.
Apoyar en la administración y organización de contratos y convenios derivados de los procesos de
selección CAS y practicantes.
Apoyar en las actividades de orientación de suscripción de contratos, convenios e inicio de labres.
Apoyar en el armado de expedientes, registro e inventario documental generados de los procesos de
selección y contratación.
Otras labores que le asigne el jefe de la Oficina de Recursos Humanos o supervisor de prácticas.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Sede Central de SUNAFIL. Plazo para postular: El 11 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de las carreras de Administración, Derecho o Economía.
Actividades:
Brindar soporte a la labor de gestión y archivo de documentos administrativos de la oficina de la
Intendencia de Lima Metropolitana.
Apoyar en la impresión, digitación, escaneo o fotocopiado de los documentos y /o expedientes
administrativos sancionadores.
Apoyar en el registro y análisis de la información registrada en bases de datos.
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes y en la
compilación de información requerida.
Apoyar en la elaboración, clasificación y ordenamiento de las constancias de notificación de los
documentos emitidos.
Apoyar en la coordinación y ejecución de actividades y eventos de orientación y difusión de la normativa
socio laboral y seguridad y salud en el trabajo en el equipo de prevención y asesoría de la Intendencia de
Lima Metropolitana.
Cumplir con otras actividades relacionadas al puesto a desempeñar que le asigne el jefe Inmediato.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Los servicios se desarrollarán en el ámbito de la Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 11 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la carrera de Derecho.
Actividades:
Apoyar en brindar información a los administrados sobre la situación actual de sus documentos.
Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros)
emitidos por la Unidad Funcional denominada Fase Instructora.
Apoyar en la elaboración de base de datos que permitan el seguimiento de las órdenes de inspección y
expedientes sancionadores de la Unidad Funcional denominada Fase Instructora.
Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios
generales y del mobiliario que requiere a la Unidad Funcional denominada Fase Instructora.
Apoyar en la elaboración de proveídos de los expedientes sancionadores en el marco de la Ley N° 28806,
Ley General de Inspección del Trabajo.
Apoyar en la elaboración de cédulas de notificación de Imputación de Cargos, proveídos y demás
documentación emitida por la Unidad Funcional denominada Fase Instructora.
Apoyar en la atención al público usuario en cuanto al estado de las órdenes de inspección y expedientes
sancionadores, así como también atender los servicios que requiera.
Otras actividades en las que se requiera apoyo y que se le sean asignadas por la jefatura inmediata
relacionadas a las prácticas profesionales.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Los servicios se desarrollarán en el ámbito de la Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 11 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 5 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de las carreras de Administración, Derecho o Ingeniería de Sistemas.
Actividades:
Recepción, derivación y cierre de las órdenes de inspección en el Sistema Informático de Inspecciones
del Trabajo.
Elaboración de proveídos de cierre y reporte para la entrega de las órdenes de inspección cerradas a las
Oficinas correspondientes.
Apoyo en la elaboración del Informe Mensual presentado por los Supervisores Inspectores.
Revisar y consolidar las declaraciones juradas de gastos semanales por concepto de movilidad
presentadas por el personal inspectivo y remisión oportuna a la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva
para el trámite de reembolso correspondiente.
Apoyo en la orientación al público usuario respecto al estado de las órdenes de inspección a cargo del
Equipo de Inspectores asignado.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Los servicios se desarrollarán en el ámbito de la Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 11 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la carrera de Derecho, Administración y/o Gestión Pública.
Actividades:
Apoyar en brindar información a los administrados sobre la situación actual de los expedientes que se
tramitan en la Sub Intendencia.
Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros) emitidos
por la Sub Intendencia.
Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los expedientes sancionadores
de la Sub Intendencia.
Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios
generales y del mobiliario que requiere la Sub Intendencia.
Apoyar en la revisión y en la elaboración de documentos para remitir los expedientes sancionadores y los
expedientes de fiscalización el día del archivo.
Apoyar en la notificación de proveídos y resoluciones
Apoyar en la elaboración de proveído emitidos en los expedientes sancionadores.
Recibir los Informes Final de Instrucción derivados por la Fase Instructora, lo cual implica la revisión de las
notificaciones y la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la
Sub Intendencia.
Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la Sub
Intendencia.
Apoyar en la atención al público usuario en cuanto al estado de las órdenes de inspección; así como,
también atender los servicios que requiera.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Los servicios se desarrollarán en el ámbito de la Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 11 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de Derecho o Administración.
Actividades:
Apoyar en la orientación general sobre el procedimiento inspectivo.
Apoyar en la atención de los usuarios a través de los módulos de atención a cargo de la Sub Intendencia
Administrativa.
Apoyar en la atención de consultas sobre el estado de trámite de las denuncias laborales ingresadas a
la Intendencia de Lima Metropolitana de SUNAFIL.
Apoyar en el registro de asistencia a los empleadores previamente notificados por un requerimiento de
comparecencia.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Los servicios se desarrollarán en el ámbito de la Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 11 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado Universitario no mayor a siete (07) meses de la Carrera de Administración, Economía, Contabilidad o Derecho.
Actividades:
Apoyar en el control y registro de la documentación ingresada al área de ejecución coactiva de la Sub
Intendencia Administrativa.
Apoyar en las liquidaciones de deuda, para agilizar la emisión de resoluciones coactivas.
Apoyar en la elaboración de cuadros e indicadores de gestión con respecto al estado situacional de las
multas administrativas tramitadas.
Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros) emitidos
por la Sub Intendencia para la atención oportuna de los pedidos de los administrados.
Apoyar en la elaboración de base de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos del área de
ejecutoria coactiva de la Sub Intendencia Administrativa.
Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios
generales y del mobiliario que requiera el área de ejecutoria coactiva de la Sub Intendencia Administrativa.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Los servicios se desarrollarán en el ámbito de la Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 11 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a dos (02) meses de la carrera profesional de Ingeniería Industrial.
Actividades:
Apoyar en el procesamiento y análisis de información del equipo de Modernización de la gestión
pública.
Apoyar en el análisis y diagramación de procesos para el equipo de Modernización de la gestión pública.
Apoyar en el levantamiento de información sobre las funciones, actividades y tareas de la entidad.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorándum y otros)
emitidos por la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.
Apoyar en la elaboración de base de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos
administrativos y procesos de las distintas áreas usuarias.
Otras actividades de apoyo encargadas por el jefe de la Oficina General.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Sede Central de SUNAFIL. Plazo para postular: El 11 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
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