Modalidad de practicas: Profesional Formación Académica: Egresado de Ingeniería de Seguridad, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial o carreras similares. Requisitos:
06 meses trabajando en el área de SSOMA.
Funciones:
Apoyar en el control del cumplimiento de las políticas y normas establecidas, propias y de los clientes, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Apoyar en el diseño y elaboración de planes, programas, proyectos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Apoyo en la elaboración de las estadísticas de SSOMA de las unidades operativas de la empresa.
Apoyo en la elaboración y mantenimiento actualizado las herramientas de gestión de seguridad y salud ocupacional de la empresa: Matriz IPER, Matriz IAAS, Mapa de riesgos, etc.
Otros que le sean requeridos dentro de la gestión de SSOMA.
Lugar de prácticas: Lima, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la página de Computrabajo.
POSTULE AQUÍ
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies