Número de vacantes: 1 Formación Académica: Egresados de la carrera universitaria de Derecho y Administración
Actividades:
Brindar orientación a los usuarios respecto de sus derechos y obligaciones como
usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (procedimiento de reclamos,
condiciones de uso, etc) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal
(en oficina o jornadas itinerantes).
Apoyar en la atención de consultas vía telefónica y por escrito (según corresponda).
Participar en las diferentes actividades de orientación de usuarios: jornadas de
orientación itinerantes, charlas, talleres, entre otros.
Realizar el registro de las orientaciones en el sistema informático establecido para tal
fin.
Otras actividades que le sean encargadas por el Supervisor de Prácticas.
Número de vacantes: 1 Formación Académica: Egresados de la carrera universitaria de Administración, Derecho o Ciencias Políticas.
Actividades:
Orientación a los usuarios respecto de sus derechos y obligaciones como usuarios de los
servicios públicos de telecomunicaciones (procedimiento de reclamos, condiciones de uso,
etc) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina o jornadas
itinerantes), email y redes sociales.
Atención de consultas vía telefónica , correo electrónico, whatsapp y por escrito (según
corresponda).
Participación en las diferentes actividades de orientación de usuarios: jornadas de
orientación itinerantes, charlas, talleres, entre otros.
Registro de las orientaciones en el sistema informático establecido para tal fin.
Otras actividades que sean encargadas por su supervisor de prácticas.
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