Número de vacantes: 01 Modalidad de práctica: Profesional Formación Académica: Egresado o Bachiller de la Especialidad
de Derecho
Principales funciones por desarrollar:
Apoyar en la elaboración de documentos administrativos tales como Memorandos,
Oficios e Informes,
Apoyar en la Sistematización de información por temas.
Apoyar en la atención de denuncias contra jueces, juezas y fiscales.
Número de vacantes: 01 Modalidad de práctica: Profesional Formación Académica: Egresado o Bachiller de la Especialidad
Archivística o Historia o Secretariado
Principales funciones por desarrollar:
Apoyar en la organización y digitalización de documentación de la Unidad de
Recursos Humanos
Apoyar con la administración del Sistema de Legajos y Sistema de Gestión
Documental de la Unidad de Recursos Humanos.
Apoyar en la elaboración de Memorando, Informe, Oficios y/o Cartas y cuadros de
personal.
Efectuar seguimiento a los documentos y otros trámites que realiza la Unidad de
Recursos Humanos.
Otras actividades que se realicen en la Unidad de Recursos Humanos
Número de vacantes: 01 Modalidad de práctica: Profesional Formación Académica: Egresado o Bachiller de la Especialidad
de Administración o Derecho
Principales funciones por desarrollar:
Apoyar en actividades del Plan de Desarrollo de Personas.
Apoyar en generación de reportes de las plataformas de REDAM, RNSDD, SUNEDU,
entre otros.
Apoyar en la elaboración de Memorando, Informe, Oficios y/o Cartas y cuadros de
personal.
Efectuar seguimiento a los documentos de verificación posterior que realiza la Unidad
de Recursos Humanos.
Otras actividades que se realicen en la Unidad de Recursos Humanos
Número de vacantes: 02 Modalidad de práctica: Profesional Formación Académica: Egresado o Bachiller de la Especialidad
Archivística o Historia
Principales funciones por desarrollar:
Apoyar en la recepción de los expedientes de selección y nombramiento y de
evaluación y ratificación remitidos por la DSN y DER.
Apoyar en la verificación de los folios y documentos anexos.
Apoyar en la recepción de documentos a incorporarse a los expedientes de
selección y nombramiento y de evaluación y ratificación.
Apoyar en el registro de información en el Sistema Informático de Magistrados e
Inventarios en Excel.
Apoyar en la foliación de expedientes de selección y nombramiento y de evaluación
y ratificación y de los documentos a incorporarse siguiendo el número correlativo.
Apoyar en los requerimientos de servicio archivístico de los expedientes remitidos
por las unidades orgánicas y por Acceso a la Información Pública.
Apoyar en el procedimiento de transferencia de expedientes y documentación
administrativa al archivo central de la Junta Nacional de Justicia.
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies