Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Estudios técnicos/ universitario concluidos de la carrera de Marketing, Publicidad o Ciencias de la Comunicación. (Indispensable)
Requisitos:
Conocimiento de Illustrator, Corel Draw, Photoshop, Indesign entre otros. (DESEABLE)
Conocimientos en estrategia de mailing.
Actividades:
Desarrollar y diseñar estrategias de Marketing que permitan impulsar las ventas en plataformas digitales
Gestionar las redes sociales. Análisis de métricas y propuestas de optimización de campañas, contenido y segmentación.
Analizar las estrategias de medios digitales de la competencia directa.
Implementar planes de desarrollo de imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en redes sociales.
Implementar la estrategia de comunicación única para los clientes mediante el uso de Storytelling.
Aportar en el desarrollo estratégico y creativo.
Desarrollar, diseñar y adaptar piezas gráficas digitales.
Elaboración de reportes mensuales con los KPIS del área.
Subvención: S/.1,000.00 - S/.1,200.00 al mes Beneficios:
Grato clima laboral.
Pago por recibo de honorarios. (en un futuro si desea planilla)
Lugar de prácticas: LIMA – JESÚS MARÍA
Plazo para postular: Hasta el 25 de Marzo del 2022. Como postular: Enviar cv documentado a [email protected]
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies