Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitario a partir de los cuatro (04)
últimos ciclos o de los dos (02) últimos años en Archivística y/o Gestión Documental y/o Bibliotecología y/o Historia y/o Ciencias de la Información y/o Administración y/o Gestión.
Actividades a desarrollar:
Apoyar en la organización, clasificación, foliación, digitalización y archivo de los documentos
de gestión y expedientes de supervisión de la Intendencia.
Apoyar en el registro en la base datos la información de expedientes de Supervisión de la
Intendencia.
Apoyar en el control y seguimiento de cargos de oficios y cartas de visita de supervisión y de
remisión de informes a las IPRESS a nivel nacional.
Apoyar en el monitoreo y seguimiento de los expedientes de supervisión en cuanto a la
remisión y/o préstamo de expedientes de supervisión al área legal y equipo de supervisión.
Apoyar en la organización, monitoreo, seguimiento y control de documentos digitalizados en
las carpetas compartidas de la Intendencia, así como en el Sistema de Trámite Documentario.
Generar reportes de la Base de Datos de expedientes de supervisión y del sistema de trámite
documentario cada vez que sea requerido.
Apoyar en otras actividades que le asigne la Intendencia.
Subvención: S/.1 000.00 Soles Lugar de prácticas: Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) – ISIPRESS
Plazo para postular: El 04 de julio del 2022 (de 0:00 a 17:30 horas) Como postular: Recepción de currículum vitae y anexos (formato PDF) a través
del correo: [email protected]
consignado en el asunto: CONCURSO DE PRÁCTICAS
N° 016-2022-OGPP-SUSALUD
Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos) (Ubicar proceso N° 017)
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies