Se requiere prácticantes de: Administración de empresas, Administración pública, Derecho, Economía, Estadística, Ingeniería de sistemas, Ingeniería industrial, Investigación operativa, Trabajo social
Número de vacantes: 14 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiantes universitario de Derecho. Actividades:
Apoyoen el estudio detitulo parala
precalificación, observación, etc.
Apoyarenel registro de los datos de la
documentación que integran los Mulos.
Apoyaren laevaluación delos
documentospresentadoscon la solicitud
de inscripción.
Preparación de documentosnecesarios
deacuerdoacalificación de los titulos
(Tachas, Observaciones, Oficios, etc.).
Lugar de prácticas: Jr. Huascar N° 1584, Jesús maría
Subvención: S/. 930.00 Soles Plazo para postular: El 04 al 05 de febrero del 2022 (de 8:00 am hasta 17:00 pm.) Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación El registro se deberá realizar a través del siguiente link: POSTULA AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el
siguiente orden:
Anexo N002* Declaración Jurada de Información Proporcionada
en la Hoja de Vida.
Carta de presentación y/o Constancia de estudios actual,
emitido por el centro de estudios donde se pueda verificar su
condición y ciclo actual de estudiante.
Número de vacantes: 09 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiantes técnico o universitario de Administración de Empresas, Administración Pública.
Actividades:
Apoyoen digitación de documentos,
ingreso detítulos al sistema.
Apoyo en la entrega delassolicitudeso
expedientesa las secciones registradles
o áreas administrativas.
Lugar de prácticas: Jr. Huascar N° 1584, Jesús maría
Subvención: S/. 930.00 Soles Plazo para postular: El 04 al 05 de febrero del 2022 (de 8:00 am hasta 17:00 pm.) Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación El registro se deberá realizar a través del siguiente link: POSTULA AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el
siguiente orden:
Anexo N002* Declaración Jurada de Información Proporcionada
en la Hoja de Vida.
Carta de presentación y/o Constancia de estudios actual,
emitido por el centro de estudios donde se pueda verificar su
condición y ciclo actual de estudiante.
Número de vacantes: 02 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de Derecho
Actividades:
Apoyo enel estudio detítulo parala
precalificación, observación, etc.
Apoyarenel registro de los datos de la
documentación que integran lostítulos.
Apoyaren laevaluación delos
documentospresentadoscon la solicitud
deinscripción.
Preparación de documentosnecesarios, de acuerdo a calificación de los títulos (Tachas, Observaciones, Oficios, etc.).
Lugar de prácticas: Jr. Huascar N° 1584, Jesús maría
Subvención: S/. 1100.00 Soles Plazo para postular: El 04 al 05 de febrero del 2022 (de 8:00 am hasta 17:00 pm.) Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación El registro se deberá realizar a través del siguiente link: POSTULA AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el
siguiente orden:
Anexo N002* Declaración Jurada de Información
Proporcionada en la Hoja de Vida.
Constancia de egresado Wo Carta de presentación
emitido por el centro de estudios donde deberá
consignar la fecha exacta de egreso (día-mes-año).
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado técnico o universitario de Administración de Empresas, Administración Pública
Actividades:
Apoyo en digitación de documentos,
ingreso de titulos al sistema.
Ingresar al sistema los datos del título.
Apoyoen despacho (compaginar,
ordenar, clasificar y foliar).
Apoyo en la entrega de las solicitudeso
expedientesalassecciones registradles
o áreas administrativas
Lugar de prácticas: Jr. Huascar N° 1584, Jesús maría
Subvención: S/. 1100.00 Soles Plazo para postular: El 04 al 05 de febrero del 2022 (de 8:00 am hasta 17:00 pm.) Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación El registro se deberá realizar a través del siguiente link: POSTULA AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el
siguiente orden:
Anexo N002* Declaración Jurada de Información
Proporcionada en la Hoja de Vida.
Constancia de egresado Wo Carta de presentación
emitido por el centro de estudios donde deberá
consignar la fecha exacta de egreso (día-mes-año).
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiantes universitarios de los dos últimos
años de la carrera de Trabajo Social
Actividades:
Aprendizaje en la planificación y ejecución de las
actividades de Bienestar Social.
Aprendizaje en la elaboración de materiales para
los programas de Bienestar Social.
Aprendizaje en gestiones de EsSalud y la EPS.
Otras actividades que le asigne el Jefe de la
Oficina, relacionadas a su situación de la
modalidad formativa laboral.
Lugar de prácticas: Jr. Pardo y Aliaga N° 695 – San Isidro
Subvención: S/. 930.00 Soles Plazo para postular: El 04 de febrero del 2022 Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida de Practicantes: Formato de Hoja de Vida - Practicantes
al correo electrónico: [email protected]
Colocar en el asunto: PRÁCTICAS N° 02-2022, apellidos y nombres (del postulante)
Deberá adjuntar la CARTA DE
PRESENTACIÓN emitido por Centro de
Estudios o documento similar que indique el
nombre completo, carrera profesional y ciclo
que se encuentra cursando actualmente. Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formato hoja de vida
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de Derecho
Actividades:
Aprendizaje en la elaboración de proyectos de
escritos y documentos de administración
interna.
Aprendizaje en seguimiento de documentos,
descargas del sistema, orden de expedientes.
Las demás que le asigne el Abogado al que
preste apoyo, relacionadas a su situación de
la modalidad formativa laboral.
Lugar de prácticas: Jr. Pardo y Aliaga N° 695 – San Isidro
Subvención: S/. 1100.00 Soles Plazo para postular: El 04 de febrero del 2022 Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida de Practicantes: Formato de Hoja de Vida - Practicantes
al correo electrónico: [email protected]
Colocar en el asunto: PRÁCTICAS N° 03-2023, apellidos y nombres (del postulante)
Deberá adjuntar la CARTA DE
PRESENTACIÓN emitido por Centro de
Estudios o documento similar que indique el
nombre completo, carrera profesional y ciclo
que se encuentra cursando actualmente. Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formato hoja de vida
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado técnico o universitario de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Economía, Investigación Operativa, Estadística, Administración de Empresas
Actividades:
Apoyo al mantenimiento del
Sistema de Gestión de Calidad de
la Zona Registral N° IX.
Apoyo en la planificación de
actividades de seguimientos del
SGC.
Apoyo en la gestión documental del
SGC.
Otras actividades inherentes al área
Lugar de prácticas: Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
Subvención: S/. 1100.00 Soles Plazo para postular: El 04 de febrero del 2022 (de 8:00 am hasta 17:00 pm.) Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación El registro se deberá realizar a través del siguiente link: POSTULA AQUÍ
Deberá adjuntar la documentación en un solo formato PDF, en el
siguiente orden:
Anexo N°02* Declaración Jurada de Información
Proporcionada en la Hoja de Vida.
Constancia de egresado y/o Carta de presentación
emitido por el centro de estudios donde deberá
consignar la fecha exacta de egreso (día-mes-año).
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies