Numero de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitaria/o del último o los dos últimos años de la carrera
de Ciencias de la Comunicación
Conocimientos:
Conocimientos de softwares y herramientas de edición de audio, video y
diseño gráfico.
Conocimientos en redacción de textos publicitarios.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
Apoyar en la producción y edición de productos audiovisuales.
Apoyar en el diseño de productos gráficos.
Apoyar en la producción de eventos en vivo y virtuales desarrollados por la Oficina de Recursos
Humanos.
Apoyar en el registro fotográfico de las diferentes acciones de la institución.
Apoyar en la conceptualización de propuestas gráficas y audiovisuales.
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies