Prácticas Perú Convocatorias INDECOPI

Convocatoria de prácticas en INDECOPI: 1 Plaza

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

Organización: INDECOPI

Hay puestos para: Estudiantes Universitarios

Se requiere prácticantes de: Ingeniería Informática, Ingeniería de seguridad y auditoria informática, Ingeniería de sistemas y cómputo, Ingeniería electrónica, Ingeniería en telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas

Para realizar prácticas en: Lima

LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES

Convocatoria Nro 002-2021: Prácticas para Ing. de Sistemas, Informática, Ing, de seguridad y auditoria informática y/o Ing. de sistemas


Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación Académica: Estudiante Universitario de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática, Ingeniería de seguridad y auditoria informática y/o Ingeniería de sistemas y cómputo y/o Ingeniería electrónica y/o Ingeniería en telecomunicaciones o afines
Actividades a Realizar:
  • Apoyar en las actividades de mantenimiento del sistema de gestión de seguridad de información, a fin de cumplir con los requisitos de la norma ISO y buenas prácticas.
  • Apoyar en la atención y seguimiento de los incidentes de seguridad de información, a fin de que se tomen las acciones necesarias para su solución y prevención.
  • Apoyar en la revisión y cumplimiento de controles de seguridad de información (física o digital), a fin de mantener adecuadamente las medidas para la protección de la información de la entidad.


  • Apoyar en la planificación, programación y ejecución de auditorías internas, a fin de que las áreas mantengan el grado de cumplimiento con los requisitos de la normas ISO.
  • Apoyar en la ejecución de charlas o elaboración de materiales de difusión de seguridad de información, riesgos, entre otros, a fin de sensibilizar a las áreas sobre su cumplimiento.
  • Apoyar en la elaboración de documentos normas, políticas, procedimientos, entre otros, a fin de mantener actualizado y controlados los documentos internos que forman parte del Sistema Integral de Gestión (SIG).
  • Apoyar en la atención de consultas y coordinaciones con las áreas de la institución, a fin de ofrecer respuesta oportuna sobre diferentes temas del Sistema Integral de Gestión (SIG).
Lugar de prácticas: Indecopi – Sede Central.
Subvención: S/ 930 (Novecientos Treinta Con 0/100 Soles).
Plazo para postular: 26 al 27 de abril del 2021 (hasta las 17:00 horas)
Como postular: Las personas interesadas en postular deberán remitir vía correo electrónico su hoja de vida (Anexo F – Ficha de Postulación Virtual) conforme a lo establecido en las Bases de Convocatoria, dirigido a la siguiente dirección electrónica: [email protected]
Perfil y Requisitos de la convocatoria
Descarga aquí Bases
Descarga aquí Precisiones en las Bases de Convocatoria
Descarga aquí cronograma

Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!