Prácticas Perú Convocatorias SUNARP

Prácticas pre y profesionales en SUNARP para estudiantes, egresados y técnicos

ATENCIÓN..!!!
Para cada plaza se informa hasta cuando se puede postular. No todos finalizan la misma hora y fecha

Convocatoria Nro 001-2022 sede Iquitos: Practicas para Ingeniería de sistemas, Computación e informática, Ingeniería de software


Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Pre profesional
Formación Académica: Estudiante de las Carrera profesional de Ingeniería de sistemas, Computación e informática, Ingeniería de software.
Actividades:
  • Apoyo en soporte tecnico.
  • Apoyo en actualización de inventario informático.
  • Apoyo en desarrollo e implementación de políticas de seguridad de la información.
  • Otras tareas de apoyo que se le asigne.
Lugar de prácticas: Zona Registral N° IV Sede Iquitos, Jr. Arica No. 564 - Iquitos
Subvención: S/ 930.00 Soles
Plazo para postular: El 28 de enero del 2022
Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida de Practicantes, el postulante deberá remitir el Anexo N° 4” Formato de Hoja de Vida”. Formato de Declaración Jurada Anexo N° 3 “Declaración Jurada de Información Proporcionada en la Hoja de Vida”. Adjuntando CARTA DE PRESENTACIÓN emitido por Centro de Estudios o documento similar que indique el nombre completo, carrera profesional y ciclo que se encuentra cursando actualmente (Boucherde matrícula, etc.) Al siguiente correo electrónico: [email protected] En el asunto indicar: Número de convocatoria: Convocatoria No.01-2022 - Apellidos ( del Postulante)
Descarga aquí BASES (convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí ANEXOS PRACTICANTES DIRECTIVA 002-2021_POSTULANTES

Convocatoria Nro 009-2022 sede Lima: Practicas para Derecho


Número de vacantes: 06
Modalidad de prácticas: Pre profesional
Formación Académica: Estudiante universitario de Derecho.
Actividades:
  • Apoyo en atención y orientación general al usuario en el ámbito registral.
  • Brindar información a los usuarios sobre diversos servicios.
  • Apoyo en la verificación de la documentación y presentación de la solicitud de Inscripción.
Lugar de prácticas: Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
Subvención: S/. 930.00 Soles
Plazo para postular: El 27 y 28 de enero del 2022 (de 8:00 a 17:00 horas)
Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación El registro se deberá realizar a través del siguiente link: POSTULA AQUÍ
  • Anexo N°02* Declaración Jurada de Información Proporcionada en la Hoja de Vida.
  • Carta de presentación y/o Constancia de estudios actual, emitido por el centro de estudios donde se pueda verificar su condición y ciclo actual de estudiante.
  • Currículo Vitae.
  • Documento nacional de identidad vigente.
  • Anexo N°03* Declaración Jurada - Varios.
  • Anexo N°04* Declaración Jurada de Conocimientos.
  • Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí Link de inscripción y anexos

    Convocatoria Nro 010-2022 sede Lima: Practicas para Archivo, Bibliotecología, Administración de Empresas, Administración Pública


    Número de vacantes: 11
    Modalidad de prácticas: Profesional
    Formación Académica: Egresado universitario y técnico de Archivo, Bibliotecología, Administración de Empresas, Administración Pública.
    Actividades:
    • Apoyo en los servicios archivísticos a los usuarios internos.
    • Apoyo en la verificación en los sistemas.
    • Entrega de títulos a las secciones registrales.
    Lugar de prácticas: Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
    Subvención: S/. 1100.00 Soles
    Plazo para postular: El 27 y 28 de enero del 2022 (de 8:00 a 17:00 horas)
    Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación El registro se deberá realizar a través del siguiente link: POSTULA AQUÍ
  • Anexo N°02* Declaración Jurada de Información Proporcionada en la Hoja de Vida.
  • Carta de presentación y/o Constancia de estudios actual, emitido por el centro de estudios donde se pueda verificar su condición y ciclo actual de estudiante.
  • Currículo Vitae.
  • Documento nacional de identidad vigente.
  • Anexo N°03* Declaración Jurada - Varios.
  • Anexo N°04* Declaración Jurada de Conocimientos.
  • Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí Link de inscripción y anexos

    Convocatoria Nro 010-2022 sede Lima: Practicas para Administración de Empresas, Administración Pública


    Número de vacantes: 02
    Modalidad de prácticas: Profesional
    Formación Académica: Egresado universitario y técnico de Administración de Empresas, Administración Pública.
    Actividades:
    • Apoyo en la digitación de documentos e ingreso al sistema.
    • Apoyo en el ingreso al sistema de los datos de los títulos, ordenar y clasificar las solicitudes.
    • Apoyo en la entrega de las solicitudes o expedientes a las secciones registrales o áreas administrativas.
    Lugar de prácticas: Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
    Subvención: S/. 1100.00 Soles
    Plazo para postular: El 27 y 28 de enero del 2022 (de 8:00 a 17:00 horas)
    Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación El registro se deberá realizar a través del siguiente link: POSTULA AQUÍ
  • Anexo N°02* Declaración Jurada de Información Proporcionada en la Hoja de Vida.
  • Carta de presentación y/o Constancia de estudios actual, emitido por el centro de estudios donde se pueda verificar su condición y ciclo actual de estudiante.
  • Currículo Vitae.
  • Documento nacional de identidad vigente.
  • Anexo N°03* Declaración Jurada - Varios.
  • Anexo N°04* Declaración Jurada de Conocimientos.
  • Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí Link de inscripción y anexos

    Convocatoria Nro 010-2022 sede Lima: Practicas para Derecho


    Número de vacantes: 07
    Modalidad de prácticas: Profesional
    Formación Académica: Egresado universitario de Derecho.
    Actividades:
    • Apoyo en atención y orientación general al usuario en el ámbito registral.
    • Brindar información a los usuarios sobre diversos servicios.
    • Apoyo en la verificación de la documentación y presentación de la solicitud de Inscripción.
    Lugar de prácticas: Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
    Subvención: S/. 1100.00 Soles
    Plazo para postular: El 27 y 28 de enero del 2022 (de 8:00 a 17:00 horas)
    Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación El registro se deberá realizar a través del siguiente link: POSTULA AQUÍ
  • Anexo N°02* Declaración Jurada de Información Proporcionada en la Hoja de Vida.
  • Carta de presentación y/o Constancia de estudios actual, emitido por el centro de estudios donde se pueda verificar su condición y ciclo actual de estudiante.
  • Currículo Vitae.
  • Documento nacional de identidad vigente.
  • Anexo N°03* Declaración Jurada - Varios.
  • Anexo N°04* Declaración Jurada de Conocimientos.
  • Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí Link de inscripción y anexos

    Convocatoria Nro 004-2022 sede Tarma: Prácticas para Derecho


    Número de vacantes: 01
    Modalidad de prácticas: Profesional
    Formación Académica: Egresado de la Carrera profesional universitaria de Derecho.
    Actividades:
    • Conocer la forma de ingreso al sistema de los documentos recibidos por el diario, mesa de partes y trámite documentario.
    • Conocer el manejo de los sistemas regístrales y aplicación de la normativa vigente para la calificación y atención de los títulos presentados en los Registros Públicos, para lo cual se proporcionarán los accesos a los sistemas regístrales necesarios después de una semana de inducción, a fin de garantizar su aprendizaje y formación en el procedimiento registral.
    • Conocer de los servicios de publicidad, identificar y diferenciar los actos y derechos que son inscribibles en los registros jurídicos.
    • Conocer cómo se clasifican, seleccionan y ordenan los títulos y expedientes atendidos.
    Lugar de prácticas: Oficina Registral de Tarma, ubicado en el Jr. Jauja N° 345 - 351 - Tarma.
    Subvención: S/ 1100.00 Soles
    Plazo para postular: El 26 de enero del 2022
    Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer párrafo del numeral 7.2.2 de la DI-02-2021-OGRH, a través del correo electrónico: [email protected] en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas. Asimismo, deberán adjuntar La Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de egresado (día/mes/año).
  • Practicante Profesional: Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de egresado.
  • Indicando en el asunto lo siguiente: PRACTICANTE PROFESIONAL PARA LA OFICINA REGISTRAL DE TARMA
    Descarga aquí BASES (convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí ANEXOS

    Convocatoria Nro 004-2022 sede Satipo: Prácticas para Derecho


    Número de vacantes: 02
    Modalidad de prácticas: Profesional
    Formación Académica: Egresado de la Carrera profesional universitaria de Derecho.
    Actividades:
    • Conocer la forma de ingreso al sistema de los documentos recibidos por el diario, mesa de partes y trámite documentario.
    • Conocer el manejo de los sistemas regístrales y aplicación de la normativa vigente para la calificación y atención de los títulos presentados en los Registros Públicos, para lo cual se proporcionarán los accesos a los sistemas regístrales necesarios después de una semana de inducción, a fin de garantizar su aprendizaje y formación en el procedimiento registral.
    • Conocer de los servicios de publicidad, identificar y diferenciar los actos y derechos que son inscribibles en los registros jurídicos.
    • Conocer cómo se clasifican, seleccionan y ordenan los títulos y expedientes atendidos.
    Lugar de prácticas: Oficina Registral de Satipo, ubicado en el Jr. San Martin N° 219 - 221 - Satipo.
    Subvención: S/ 1100.00 Soles
    Plazo para postular: El 26 de enero del 2022
    Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer párrafo del numeral 7.2.2 de la DI-02-2021-OGRH, a través del correo electrónico: [email protected] en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas. Asimismo, deberán adjuntar La Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de egresado (día/mes/año).
  • Practicante Profesional: Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de egresado.
  • Indicando en el asunto lo siguiente: PRACTICANTE PROFESIONAL PARA LA OFICINA REGISTRAL DE SATIPO
    Descarga aquí BASES (convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí ANEXOS

    Convocatoria Nro 004-2022 sede Satipo: Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Geográfica, Geografía, Ingeniería Topográfica y Agrimensura


    Número de vacantes: 01
    Modalidad de prácticas: Profesional
    Formación Académica: Egresado de las Carreras profesionales universitarias de: Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Geográfica, Geografía, Ingeniería Topográfica y Agrimensura.
    Actividades:
    • Conocer el manejo de los sistemas regístrales y aplicación de la normativa vigente para la calificación y atención de los títulos y solicitudes de publicidad que requieren informes técnicos catastrales y que son presentados en los Registros Públicos, para lo cual se proporcionarán los accesos a los sistemas regístrales necesarios después de una semana de inducción, a fin de garantizar su aprendizaje y formación en el procedimiento registral.
    • Conocer el manejo del Módulo de Gestión Catastral así como la Herramienta de ToolsGís.
    • Conocer y realizar como se escanean los planos archivados, para realizar su posterior conversión de formato analógico a formato digital (Ráster).
    Lugar de prácticas: Oficina Registral de Satipo, ubicado en el Jr. San Martin N° 219 - 221 - Satipo.
    Subvención: S/ 1100.00 Soles
    Plazo para postular: El 26 de enero del 2022
    Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer párrafo del numeral 7.2.2 de la DI-02-2021-OGRH, a través del correo electrónico: [email protected] en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas. Asimismo, deberán adjuntar La Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de egresado (día/mes/año).
  • Practicante Profesional: Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de egresado.
  • Indicando en el asunto lo siguiente: PRACTICANTE PROFESIONAL PARA EL AREA DE CATASTRO DE LA OFICINA REGISTRAL DE SATIPO
    Descarga aquí BASES (convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí ANEXOS

    Convocatoria Nro 003-2022 sede Lima: Practicas para Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería Industrial, Derecho


    Número de vacantes: 01
    Modalidad de prácticas: Profesional
    Formación Académica: Egresado de la Carrera Profesional Universitaria (no mayor a 3 meses) de Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y Derecho.
    Actividades:
    • Recepción, control y archivo de correspondencia recibida y emitida del OCI.
    • Apoyo en servicios relacionados de control.
    • Realizar seguimiento a documentación emitida.
    • Foliar, referenciar, ordenar, archivar e inventariar los papeles de trabajo del OCI.
    • Otras que disponga la Jefatura del OCI.
    Lugar de prácticas: Cusco
    Subvención: S/. 1,100.00
    Plazo para postular: El 26 de enero del 2022 (de 8:00 a 16:45 horas)
    Como postular: Su postulación deberá realizar a través del siguiente correo: [email protected] Con el asunto: PROCESO DE CONVOCATORIA PRACTICANTES N°003-2022-ZRN°X/OCI. Se deberán presentar los siguientes documentos en un archivo formato PDF, debidamente foliados y visados, de lo contrario el postulante será descalificado.
  • Anexo N°03 Declaración Jurada de información proporcionada en la Hoja de Vida.
  • Anexo N°04 Formato de Hoja de Vida.
  • En caso no cuente con la Constancia de Egresado, al momento de su postulación, deberá de adjuntar una Declaración Jurada donde indique nombre completo, carrera profesional y fecha de egreso, además deberá de indicar que en caso de ser ganador del proceso se compromete a regularizar dicho documento dentro de los 20 días posteriores a la firma de convenio.
  • Descarga aquí BASES y ANEXOS (convocatoria completa y cronograma)

    Convocatoria Nro 002-2022 sede Huancayo: Prácticas para Derecho


    Número de vacantes: 07
    Modalidad de prácticas: Profesional
    Formación Académica: Egresado de la Carrera profesional universitaria de Derecho.
    Actividades:
    • Conocer la forma de ingreso al sistema de los documentos recibidos por el diario, mesa de partes y trámite documentado.
    • Conocer el manejo de los sistemas regístrales y aplicación de la normativa vigente para la calificación y atención de los títulos presentados de los Registros Públicos, para lo cual se proporcionaran los accesos a los sistemas regístrales necesarios después de una semana de inducción, a fin de garantizar su aprendizaje y formación en el procedimiento registral.
    • Conocer los servicios de publicidad, identificar y diferenciar los actos y derechos que son inscribibles en los registros jurídicos.
    • Conocer cómo se clasifican, seleccionan y ordenan los títulos y expedientes atendidos.
    Lugar de prácticas: OFICINA REGISTRAL DE HUANCAYO
    Subvención:
  • Prácticas Profesionales: S/ 1100.00 Soles
  • Prácticas Pre profesionales: S/ 930.00 Soles
  • Plazo para postular: El 25 de enero del 2022
    Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida (Anexo N° 4) de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer párrafo del numeral 7.2.2 de la DI-02-2021-OGRH, adicionalmente deberá adjuntar el Anexo N° 3 a través del correo electrónico: [email protected] en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas. Asimismo, también deberán presentar la siguiente documentación:
  • Practicante Pre profesional: Carta de presentación emitido por el Centro de Estudios o documento similar que indique el nombre completo, carrera profesional y ciclo que se encuentra cursando actualmente (Emitido por el Centro de Estudios).
  • Practicante Profesional: Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de egresado.
  • Indicando en el asunto lo siguiente:PRACTICANTE PROFESIONAL PARA LA OFICINA REGISTRAL DE HUANCAYO.
    Descarga aquí BASES (convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí ANEXOS

    Convocatoria Nro 002-2022 sede Huancayo: Prácticas para Derecho


    Número de vacantes: 02
    Modalidad de prácticas: Pre profesional
    Formación Académica: Estudiantes a partir del último o los dos últimos años de estudios de la Carrera profesional universitaria de Derecho.
    Actividades:
    • Conocer la forma de ingreso al sistema de los documentos recibidos por el diario, mesa de partes y trámite documentado.
    • Conocer el manejo de los sistemas regístrales y aplicación de la normativa vigente para la calificación y atención de los títulos presentados de los Registros Públicos, para lo cual se proporcionaran los accesos a los sistemas regístrales necesarios después de una semana de inducción, a fin de garantizar su aprendizaje y formación en el procedimiento registral.
    • Conocer los servicios de publicidad, identificar y diferenciar los actos y derechos que son inscribibles en los registros jurídicos.
    • Conocer cómo se clasifican, seleccionan y ordenan los títulos y expedientes atendidos.
    Lugar de prácticas: OFICINA REGISTRAL DE HUANCAYO
    Subvención:
  • Prácticas Profesionales: S/ 1100.00 Soles
  • Prácticas Pre profesionales: S/ 930.00 Soles
  • Plazo para postular: El 25 de enero del 2022
    Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida (Anexo N° 4) de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer párrafo del numeral 7.2.2 de la DI-02-2021-OGRH, adicionalmente deberá adjuntar el Anexo N° 3 a través del correo electrónico: [email protected] en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas. Asimismo, también deberán presentar la siguiente documentación:
  • Practicante Pre profesional: Carta de presentación emitido por el Centro de Estudios o documento similar que indique el nombre completo, carrera profesional y ciclo que se encuentra cursando actualmente (Emitido por el Centro de Estudios).
  • Practicante Profesional: Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de egresado.
  • Indicando en el asunto lo siguiente:PRACTICANTE PRE PROFESIONAL PARA LA OFICINA REGISTRAL DE HUANCAYO.
    Descarga aquí BASES (convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí ANEXOS

    Convocatoria Nro 002-2022 sede Huancayo: Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Geográfica, Geografía, Ingeniería Topográfica y Agrimensura


    Número de vacantes: 02
    Modalidad de prácticas: Pre profesional
    Formación Académica: Estudiantes a partir del último o los dos últimos años de estudios de la Carrera profesional universitaria de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Geográfica, Geografía, Ingeniería Topográfica y Agrimensura.
    Actividades:
    • Conocer el manejo de los sistemas regístrales y aplicación de la normativa vigente para la calificación y atención de los títulos y solicitudes de publicidad que requieren informes técnicos catastrales y que son presentados en los Registros Públicos, para lo cual se proporcionaran los accesos a los sistemas regístrales necesarios después de una semana de inducción, a fin de garantizar su aprendizaje y formación en el procedimiento registral.
    • Conocer el manejo del Módulo de Gestión Catastral, así como la Herramienta de ToolsGis.
    • Conocer y realizar como se escanean los planos archivados, para realizar su posterior conversión de formato analógico a formato digital (Ráster).
    Lugar de prácticas: ÁREA DE CATASTRO DE LA OFICINA REGISTRAL DE HUANCAYO.
    Subvención:
  • Prácticas Profesionales: S/ 1100.00 Soles
  • Prácticas Pre profesionales: S/ 930.00 Soles
  • Plazo para postular: El 25 de enero del 2022
    Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida (Anexo N° 4) de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer párrafo del numeral 7.2.2 de la DI-02-2021-OGRH, adicionalmente deberá adjuntar el Anexo N° 3 a través del correo electrónico: [email protected] en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas. Asimismo, también deberán presentar la siguiente documentación:
  • Practicante Pre profesional: Carta de presentación emitido por el Centro de Estudios o documento similar que indique el nombre completo, carrera profesional y ciclo que se encuentra cursando actualmente (Emitido por el Centro de Estudios).
  • Practicante Profesional: Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de egresado.
  • Indicando en el asunto lo siguiente: PRACTICANTE PRE PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE CATASTRO DE LA OFICINA REGISTRAL DE HUANCAYO.
    Descarga aquí BASES (convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí ANEXOS

    Convocatoria Nro 003-2022 sede Huánuco: Prácticas para Derecho


    Número de vacantes: 03
    Modalidad de prácticas: Profesional
    Formación Académica: Egresado de la Carrera profesional universitaria de Derecho.
    Actividades:
    • Conocer la forma de ingreso al sistema de los documentos recibidos por el diario, mesa de partes y trámite documentario.
    • Conocer el manejo de los sistemas registrales y aplicación de la normativa vigente para la calificación y atención de los títulos presentados de los Registros Públicos, para lo cual se proporcionaran los accesos a los sistemas registrales necesarios después de una semana de inducción, a fin de garantizar su aprendizaje y formación en el procedimiento registral.
    • Conocer los servicios de publicidad, identificar y diferenciar los actos y derechos que son inscribibles en los registros jurídicos.
    • Conocer cómo se clasifican, seleccionan y ordenan los títulos y expedientes atendidos.
    Lugar de prácticas: Oficina Registral de Huánuco: ubicada en el Jr. Tarapacá N° 816 - 818 - 820 Huánuco.
    Subvención: S/ 1100.00 Soles
    Plazo para postular: El 25 de enero del 2022
    Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida (Anexo N° 4) de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer párrafo del numeral 7.2.2 de la DI-02-2021-OGRH, adicionalmente deberá adjuntar el Anexo N° 3 a través del correo electrónico: [email protected] en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas. Asimismo, también deberán presentar la siguiente documentación:
  • Practicante Pre profesional: Carta de presentación emitido por el Centro de Estudios o documento similar que indique el nombre completo, carrera profesional y ciclo que se encuentra cursando actualmente (Emitido por el Centro de Estudios).
  • Practicante Profesional: Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de egresado.
  • Indicando en el asunto lo siguiente: PRACTICANTE PROFESIONAL PARA LA OFICINA REGISTRAL DE HUÁNUCO.
    Descarga aquí BASES (convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí ANEXOS

    Convocatoria Nro 003-2022 sede Pasco: Prácticas para Derecho


    Número de vacantes: 03
    Modalidad de prácticas: Profesional
    Formación Académica: Egresado de la Carrera profesional universitaria de Derecho.
    Actividades:
    • Conocer la forma de ingreso al sistema de los documentos recibidos por el diario, mesa de partes y trámite documentario.
    • Conocer el manejo de los sistemas registrales y aplicación de la normativa vigente para la calificación y atención de los títulos presentados de los Registros Públicos, para lo cual se proporcionaran los accesos a los sistemas registrales necesarios después de una semana de inducción, a fin de garantizar su aprendizaje y formación en el procedimiento registral.
    • Conocer los servicios de publicidad, identificar y diferenciar los actos y derechos que son inscribibles en los registros jurídicos.
    • Conocer cómo se clasifican, seleccionan y ordenan los títulos y expedientes atendidos.
    Lugar de prácticas: Oficina Registral de Pasco: ubicada en Av. Los Próceres N° 502 Pasco
    Subvención: S/ 1100.00 Soles
    Plazo para postular: El 25 de enero del 2022
    Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida (Anexo N° 4) de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer párrafo del numeral 7.2.2 de la DI-02-2021-OGRH, adicionalmente deberá adjuntar el Anexo N° 3 a través del correo electrónico: [email protected] en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas. Asimismo, también deberán presentar la siguiente documentación:
  • Practicante Pre profesional: Carta de presentación emitido por el Centro de Estudios o documento similar que indique el nombre completo, carrera profesional y ciclo que se encuentra cursando actualmente (Emitido por el Centro de Estudios).
  • Practicante Profesional: Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de egresado.
  • Indicando en el asunto lo siguiente: PRACTICANTE PROFESIONAL PARA LA OFICINA REGISTRAL DE PASCO.
    Descarga aquí BASES (convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí ANEXOS

    Convocatoria Nro 003-2022 sede Huancayo: Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Geográfica, Geografía, Ingeniería Topográfica y Agrimensura


    Número de vacantes: 01
    Modalidad de prácticas: Profesional
    Formación Académica: Egresado de la Carrera profesional universitaria de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Geográfica, Geografía, Ingeniería Topográfica y Agrimensura.
    Actividades:
    • Conocer el manejo de los sistemas registrales y aplicación de la normativa vigente para la calificación y atención de los títulos y solicitudes de publicidad que requieren informes técnicos catastrales y que son presentados en los Registros Públicos, para lo cual se proporcionaran los accesos a los sistemas registrales necesarios después de una semana de inducción, a fin de garantizar su aprendizaje y formación en el procedimiento registral.
    • Conocer el manejo del Módulo de Gestión Catastral, así como la Herramienta de ToolsGis
    • Conocer y realizar como se escanean los planos archivados, para realizar su posterior conversión de formato analógico a formato digital (Raster).
    Lugar de prácticas: Oficina Registral de Huánuco: ubicada en el Jr. Tarapacá N° 816 - 818 - 820 Huánuco
    Subvención: S/ 1100.00 Soles
    Plazo para postular: El 25 de enero del 2022
    Como postular: Recepción de Formato de Hoja de Vida (Anexo N° 4) de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer párrafo del numeral 7.2.2 de la DI-02-2021-OGRH, adicionalmente deberá adjuntar el Anexo N° 3 a través del correo electrónico: [email protected] en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas. Asimismo, también deberán presentar la siguiente documentación:
  • Practicante Pre profesional: Carta de presentación emitido por el Centro de Estudios o documento similar que indique el nombre completo, carrera profesional y ciclo que se encuentra cursando actualmente (Emitido por el Centro de Estudios).
  • Practicante Profesional: Constancia de egresado o documento similar que indique el nombre completo del postulante, carrera profesional y la fecha de egresado.
  • Indicando en el asunto lo siguiente: PRACTICANTE PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE CATASTRO DE LA OFICINA REGISTRAL DE HUÁNUCO.
    Descarga aquí BASES (convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí ANEXOS

    Convocatoria Nro 007-2022 sede Lima: Prácticas para Derecho


    Número de vacantes: 02
    Modalidad de prácticas: Pre profesional
    Formación Académica: Estudiante universitario de Derecho.
    Actividades:
    • Apoyo en la verificación de los antecedentes regístrales de las partidas y títulos regístrales.
    • Apoyo en la elaboración de proyectos sobre duplicidad de partidas, CUC’s, reconstrucción de títulos archivados y de partidas.
    • Apoyo en la elaboración de Oficios, Memorándums y documentos de consulta técnico - registral.
    • Apoyar en la orientación al usuario.
    Lugar de prácticas: Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
    Subvención: S/. 930.00 Soles
    Plazo para postular: El 25 de enero del 2022 (de 8:00 a 15:00 horas)
    Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación El registro se deberá realizar a través del siguiente link: POSTULA AQUÍ
  • Anexo N°02* Declaración Jurada de Información Proporcionada en la Hoja de Vida.
  • Carta de presentación y/o Constancia de estudios actual, emitido por el centro de estudios donde se pueda verificar su condición y ciclo actual de estudiante.
  • Currículo Vitae.
  • Documento nacional de identidad vigente.
  • Anexo N°03* Declaración Jurada - Varios.
  • Anexo N°04* Declaración Jurada de Conocimientos.
  • Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí Link de inscripción y anexos

    Convocatoria Nro 007-2022 sede Lima: Administración de Empresas, Administración Pública, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial


    Número de vacantes: 01
    Modalidad de prácticas: Pre profesional
    Formación Académica: Estudiante técnico de las carreras de Administración de Empresas, Administración Pública, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial
    Actividades:
    • Brindar soporte al Especialista Administrativo de la Unidad Registral respecto a la gestión administrativa y documentaría.
    • Apoyar en !a elaboración de presentaciones, estadística e indicadores que deba sustentar la Unidad Registral ante ia Jefatura zonal.
    • Apoyar en la gestión de documentos de la Unidad Registra!.
    • Apoyar en la orientación al usuario.
    Lugar de prácticas: Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
    Subvención: S/. 930.00 Soles
    Plazo para postular: El 25 de enero del 2022 (de 8:00 a 15:00 horas)
    Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación El registro se deberá realizar a través del siguiente link: POSTULA AQUÍ
  • Anexo N°02* Declaración Jurada de Información Proporcionada en la Hoja de Vida.
  • Carta de presentación y/o Constancia de estudios actual, emitido por el centro de estudios donde se pueda verificar su condición y ciclo actual de estudiante.
  • Currículo Vitae.
  • Documento nacional de identidad vigente.
  • Anexo N°03* Declaración Jurada - Varios.
  • Anexo N°04* Declaración Jurada de Conocimientos.
  • Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí Link de inscripción y anexos

    Convocatoria Nro 008-2022 sede Lima: Prácticas para Derecho


    Número de vacantes: 01
    Modalidad de prácticas: Profesional
    Formación Académica: Egresado de la carrera universitaria de Derecho.
    Actividades:
    • Apoyo en la verificación de los antecedentes regístrales de las partidas y títulos regístrales.
    • Apoyo en ia elaboración de proyectos sobre duplicidad de partidas, CUC’s, reconstrucción de títulos archivados y de partidas.
    • Apoyo en ia elaboración de Oficios, Memorándums y documentos de consulta técnico-registral.
    • Apoyar en la orientación al usuario.
    Lugar de prácticas: Av. Edgardo Rebagliati N°561, Jesús María
    Subvención: S/. 1100.00 Soles
    Plazo para postular: El 25 de enero del 2022 (de 8:00 a 15:00 horas)
    Como postular: Inscripción y recepción de fichas de postulación El registro se deberá realizar a través del siguiente link: POSTULA AQUÍ
  • Anexo N°02* Declaración Jurada de Información Proporcionada en la Hoja de Vida.
  • Carta de presentación y/o Constancia de estudios actual, emitido por el centro de estudios donde se pueda verificar su condición y ciclo actual de estudiante.
  • Currículo Vitae.
  • Documento nacional de identidad vigente.
  • Anexo N°03* Declaración Jurada - Varios.
  • Anexo N°04* Declaración Jurada de Conocimientos.
  • Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
    Descarga aquí Link de inscripción y anexos

    Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!