Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la revisión de expedientes para proyectos de resolución (fase sancionadora).
Apoyar en el seguimiento de la notificación de las resoluciones a los administrados, al órgano o entidad
que formuló la solicitud, a quien denunció la infracción, de ser el caso, así como a toda persona con
legítimo interés en el procedimiento.
Apoyar en el proceso de brindar información y orientar a los administrados respecto a los procedimientos
sancionadores a cargo de la Sub Intendencia de Resolución.
Apoyar en la mejora y dinamismo en el trámite del procedimiento sancionador para su celeridad y eficacia.
Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (oficios, memorandos y otros)
emitidos por la Subintendencia.
Apoyar en la actualización de base de datos que permitan el seguimiento de los expedientes
sancionadores de la Subintendencia.
Apoyar en la remisión de expedientes de cobranza y/o archivo, conforme corresponda.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la consolidación del aprendizaje del
egresado universitario.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Lima. Plazo para postular: El 07 de septiembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en el seguimiento a las denuncias ingresadas.
Apoyar en brindar información a los administrados sobre la situación actual de sus procedimientos.
Apoyar en la elaboración de los documentos de carácter administrativo y legal.
Apoyar en la elaboración de proveídos de los expedientes sancionadores.
Apoyar en la elaboración y mantener actualizado el acervo documentario.
Apoyar en la atención de las solicitudes de Acceso a la Información Pública.
Realizar el seguimiento de la notificación dentro del procedimiento administrativo Sancionador.
Apoyar en la mejora y dinamismo en el trámite del procedimiento sancionador para su celeridad y eficacia.
Apoyar en la clasificación, foliación y archivo de los expedientes administrativos, para cautelar y organizar
el archivo de la documentación generada por la intendencia regional.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Callao. Plazo para postular: El 07 de septiembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de Contabilidad.
Actividades:
Apoyar en labores administrativas vinculadas a gestiones de cobranza ordinaria.
Apoyar en la elaboración de informes referente al cumplimiento adecuado del envío de la información
Mensual de Cobranzas y reporte de nuevas multas ejecutables por parte de la Sub Intendencia
Administrativa de la Intendencia Regional de Ayacucho.
Apoyar en la elaboración de reportes de las recaudaciones y registro de multas ejecutables mensuales
remitidas por la Sub Intendencia Administrativa de la Intendencia Regional de Ayacucho, para luego ser
derivadas a la Unidad Funcional de Contabilidad de la SUNAFIL.
Apoyar en la revisión de los expedientes de multa antes de ser derivados al proceso de Cobranza Coactiva
a la Oficina General de Administración de la SUNAFIL.
Apoyar en la digitalización de documentos emitidos por la Sub Intendencia Administrativa de la
Intendencia Regional de Ayacucho, para mejorar la accesibilidad, búsqueda e identificación de
documentos.
Apoyar en la administración y actualización de inventarios del acervo documental y expedientes de la Sub
Intendencia Administrativa de la Intendencia Regional de Ayacucho.
Apoyar en las labores administrativas (ordenamiento, custodia y clasificación de documentos, folletería,
útiles de oficina, entre otros).
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Ayacucho. Plazo para postular: El 07 de septiembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la entrega y recepción de documentos internos y externos de la SUNAFIL.
Apoyar en las áreas de la Intendencia Regional de Ayacucho en la revisión y archivos de los expedientes
inspectivos, administrativos y sancionadores.
Apoyar en la digitalización, copias, impresión y foliación de expedientes inspectivos, administrativos y
sancionadores generados por las áreas de la Intendencia Regional de Ayacucho.
Apoyar en la compilación de información requerida por las diferentes áreas de la Intendencia Regional de
Ayacucho.
Apoyar en la elaboración de proyectos de resolución en segunda instancia, documentos y cuadros de
seguimiento y control que sea requerido.
Otras actividades que asigne el supervisor de prácticas o el jefe, Intendente Regional, etc.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Ayacucho. Plazo para postular: El 07 de septiembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en el registro de las denuncias presentadas por presuntos incumplimientos de Normas
Sociolaborales y de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Apoyar en la revisión de los informes de actuaciones inspectivas presentados por los inspectores del
trabajo.
Apoyar en la elaboración de cédulas de notificación de informes de actuaciones inspectivas y las actas de
infracción presentadas por los inspectores del trabajo, a fin de notificar a los denunciantes y empresas.
Apoyar en la proyección de imputaciones de cargos que se emiten en el marco del procedimiento
sancionados que emite el órgano instructivo.
Apoyar en la atención de solicitudes de acceso a la información pública con el fotocopiado, foliado y/o
sello de los documentos a fin de ser entregados oportunamente.
Otras actividades que el superior inmediato asigne.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Tacna. Plazo para postular: El 07 de septiembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en el registro de las denuncias presentadas por presuntos incumplimientos de Normas
Sociolaborales y de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Apoyar en la revisión de los informes de actuaciones inspectivas presentados por los inspectores del
trabajo.
Apoyar en la atención de solicitudes de acceso a la información pública con el fotocopiado, foliado y/o
sello de los documentos a fin de ser entregados oportunamente.
Apoyar en el ingreso de cartas disuasivas del procedimiento de Fiscalización Documental.
Otras actividades que el superior inmediato asigne.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Tumbes. Plazo para postular: El 07 de septiembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la
carrera profesional de Administración, Contabilidad y/o Derecho.
Actividades:
Apoyar en las labores administrativas vinculadas a gestiones de cobranza ordinaria.
Apoyar en la elaboración de informes referente al cumplimiento adecuado del envío de la información
Mensual de Cobranzas y reporte de nuevas multas ejecutables por parte de la Intendencia Regional de
Tumbes a la Oficina General de Administración.
Apoyar en la elaboración de reportes de las recaudaciones y registro de multas ejecutables mensuales
remitidas por la Intendencia Regional de Tumbes, para luego ser derivadas a la Unidad Funcional de
Contabilidad de la SUNAFIL.
Apoyar en la revisión de los expedientes de multa antes de ser derivados al proceso de Cobranza Coactiva
a la Oficina General de Administración de la SUNAFIL.
Otras actividades que el superior inmediato asigne.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Tumbes. Plazo para postular: El 07 de septiembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la organización, coordinación y ejecución de actividades y eventos de orientación y difusión
de la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la coordinación con instituciones del sector público y privado para fines de difusión y
promoción de la normativa socio laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes y en la
compilación de información requerida.
Apoyar en la gestión y análisis de información registrada en bases de datos.
Apoyar en el registro fotográfico y audiovisual de eventos de promoción, difusión y preventivo que
realice la Intendencia Regional de Cajamarca.
Apoyar en otras actividades que la Intendente Regional asigne.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Cajamarca. Plazo para postular: El 07 de septiembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la carrera
profesional de Derecho, Administración y/o Gestión Pública.
Actividades:
Apoyar en brindar información a los administrados sobre la situación actual de los expedientes que se
tramitan en la Sub Intendencia.
Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros) emitidos
por la Sub Intendencia.
Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los expedientes sancionadores
de la Sub Intendencia.
Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios
generales y del mobiliario que requiere la Sub Intendencia.
Apoyar en la revisión y en la elaboración de documentos para remitir los expedientes sancionadores y los
expedientes de fiscalización el día del archivo.
Apoyar en la notificación de proveídos y resoluciones.
Apoyar en la elaboración de proveído emitidos en los expedientes sancionadores.
Recibir los Informes Final de Instrucción derivados por la Fase Instructora, lo cual implica la revisión de las
notificaciones y la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la
Sub Intendencia.
Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la Sub
Intendencia.
Apoyar en la atención al público usuario en cuanto al estado de las órdenes de inspección; así como,
también atender los servicios que requiera.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la consolidación del aprendizaje del
practicante.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 07 de septiembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la
carrera de Administración, Derecho, Ingeniería de Sistemas.
Actividades:
Apoyar en la recepción, derivación y cierre de las ordenes de inspección en el Sistema Informático de
Inspecciones del Trabajo.
Apoyar en la elaboración de proveídos de cierre y reporte para la entrega de las órdenes de inspección
cerradas a las oficinas correspondientes.
Apoyar en la elaboración del Informe Mensual presentado por los Supervisores Inspectores.
Revisar y consolidar las declaraciones juradas de gastos semanales por concepto de movilidad
presentadas por el personal Inspectivo y remisión oportuna a la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva
para el trámite de reembolso correspondiente.
Apoyar en la orientación al público usuario respecto al estado de las órdenes de inspección a cargo del
Equipo de Inspectores asignado.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia de Lima Metropolitana. Plazo para postular: El 07 de septiembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitario mínimo del noveno (09) ciclo de la
carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en el control y registro de documentación de ingreso y salida del grupo inspectivo asignado a
Intendencia Nacional de Supervisión del Sistema Inspectivo - INSSI.
Apoyar en el registro y actualización del Sistema Informático de Inspección del Trabajo - SIIT.
Apoyar en el trámite de registro y derivación de expedientes de actuaciones inspectivas del grupo
inspectivo asignado a la Intendencia Nacional de Supervisión del Sistema Inspectivo – INSSI.
Otras actividades en las que se requiera apoyo y que le sean asignadas por la jefatura inmediata,
relacionadas a las prácticas pre profesionales.
Subvención: S/ 930.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Nacional de Supervisión del Sistema Inspectivo. Plazo para postular: El 07 de septiembre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos