Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la carrera de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la elaboración de términos de referencia para los servicios concernientes a Vigilancia, Limpieza,
Alquiler de Inmueble, mensajería y de los mantenimientos preventivo y correctivo de la unidad vehicular
asignada a la IRE/Cajamarca.
Apoyar en la elaboración de documentos, para dar respuesta a escritos presentados por las empresas, en
atención a las notificaciones de los requerimientos de pago.
Apoyar en la atención de solicitudes de Acceso a la Información Pública y del Libro de Reclamaciones.
Apoyar en la elaboración de especificaciones técnicas para la compra de combustible.
Apoyar en la revisión de los expedientes en ejecución de multa, antes de ser derivados al proceso de
Cobranza Coactiva de la Oficina General de Administración de la SUNAFIL.
Apoyar en la recepción de documentos internos dirigidos a la Sub Intendencia Administrativa.
Otras actividades asignadas por el jefe inmediato superior.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Cajamarca. Plazo para postular: El 05 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a tres (03) meses de la carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en las actividades administrativas de la Intendencia Regional, sobre abastecimiento, registro y
control de los materiales de escritorio y materiales de servicios diversos, según documentos de gestión.
Apoyar en la digitación, impresión y escaneo de documentos y /o llenado de formatos de la Intendencia
Regional.
Apoyar en la proyección de resoluciones de primera instancia y generar cédulas de notificación.
Apoyar en la elaboración de inventarios de bienes patrimoniales de la Intendencia Regional de Loreto.
Apoyar en las actividades de cobranza ordinaria, así como en las actividades de documentación de rendición
de cuentas de caja chica.
Apoyar en brindar soporte a labores de archivo y gestión de documentos administrativos.
Apoyar en la gestión de los documentos de recibos de servicios básicos, comprobantes SUNAT, facturación
de combustible y servicios de mantenimiento de vehículo.
Apoyar en el registro de consolidación de ejecución mensual del avance del POI, en el Sistema Integrado de
Información de Planeamiento y Presupuesto – SIIPP.
Otras actividades asignadas por el supervisor de prácticas o Intendente Regional.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Loreto. Plazo para postular: El 05 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitario mínimo del noveno (09) ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Industrial.
Actividades:
Apoyar en el entendimiento de las necesidades y generación de ideas de las iniciativas en el Marco de
Gobierno de Proyectos de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL.
Apoyar en la elaboración de documentos relacionados a la gestión de proyectos de la Superintendencia
Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL.
Apoyar en la administración del Backlog de iniciativas, Backlog de portafolios y registros concernientes al
Marco de Gobierno de Proyectos de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL.
Apoyar en el seguimiento de proyectos, que se vienen ejecutando, de la Superintendencia Nacional de
Fiscalización Laboral – SUNAFIL.
Otras actividades en las que se requiera apoyo y le sean asignadas por la coordinación de la Unidad
Funcional, relacionadas a las prácticas preprofesionales.
Subvención: S/ 930.00 Soles Lugar de prácticas: Sede Central de SUNAFIL. Plazo para postular: El 05 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a seis (06) meses de la carrera de Derecho.
Actividades:
Brindar apoyo administrativo a la Sub Intendencia de Actuaciones Inspectivas de la Intendencia Regional
de Arequipa.
Apoyar en actividades administrativas referidas al proceso inspectivo.
Apoyar en la digitación, impresión y escaneo de documentos y /o llenado de formatos.
Brindar soporte a labores de archivo y gestión de documentos administrativos.
Apoyar en las actividades administrativas de la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva.
Cumplir con otras actividades relacionadas al puesto a desempeñar que le asigne el jefe Inmediato.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Arequipa. Plazo para postular: El 05 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación, Electrónica o Telecomunicaciones.
Actividades:
Apoyar en el soporte y/o asistencia técnica a los usuarios de la entidad, relacionados a la instalación de los
certificados digitales, en forma remota y/o presencial.
Apoyar en el soporte y/o asistencia técnica a los usuarios de la entidad, relacionados a los equipos
informáticos (laptops, computadoras de escritorio, impresoras, etc.) en forma remota y/o presencial.
Apoyar en el soporte y/o asistencia técnica a los usuarios de la entidad, relacionados a accesos remotos
autorizados.
Apoyar en el soporte y/o asistencia técnica a los usuarios de la entidad, relacionados a programas base y/o
utilitarios, herramientas colaborativas, entre otros, en forma remota y/o presencial.
Apoyar en el soporte y/o asistencia técnica en el uso de las aplicaciones y/o sistemas de información de la
entidad.
Otras actividades en las que se requiera apoyo y que le sean asignadas por la jefatura inmediata,
relacionadas a las prácticas profesionales.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL. Plazo para postular: El 05 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la proyección de documentos emitidos por la Sub Intendencia de Resolución (Oficios, proveídos,
informes, memorándums, cartas, resoluciones, entre otros).
Apoyar en la revisión de los informes finales de instrucción presentados por el órgano instructor.
Apoyar en la elaboración y clasificación de cédulas de notificación de los documentos emitidos por la Sub
Intendencia de Resolución, así como su descargo en el sistema.
Apoyar en la revisión de los descargos presentados por los empleadores en contra de los informes finales
de instrucción, en el marco del procedimiento administrativo sancionador.
Apoyar en las labores administrativas de la Sub Intendencia de Resolución (ordenamiento y clasificación de
documentos, entre otros).
Apoyar en la calificación de los recursos de reconsideración y apelación, así como en los recursos de queja
presentados por los sujetos responsables.
Apoyar en la digitalización de las resoluciones emitidas por la Sub Intendencia de Resolución para su
incorporación en el Sistema Integrado de Inspección del Trabajo (SIIT).
Otras actividades que la Sub Intendencia de Resolución y/o la Intendencia Regional pudiera asignar y que
se encuentren relacionadas a la consolidación del aprendizaje del egresado universitario.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Piura. Plazo para postular: El 05 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la organización y ejecución de las actividades de prevención y asesoría del Sistema Inspectivo
de trabajo en la región Arequipa.
Apoyar en la organización y ejecución de actividades de promoción y difusión de la normativa socio laboral
y seguridad y salud en el trabajo de la Intendencia Regional de Arequipa.
Apoyar en la administración de las plataformas digitales para las capacitaciones a brindar, envío de
invitaciones a través de medios virtuales, consolidación de información al respecto.
Apoyar en la dotación de material informativo para los eventos de capacitación.
Apoyar en la organización y archivo de documentos referentes a la Intendencia Nacional de Prevención y
Asesoría.
Apoyar en el seguimiento de la gestión de calidad de atención al usuario en la Intendencia Regional de
Arequipa.
Apoyar en otras actividades que le asigne el jefe inmediato.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Arequipa. Plazo para postular: El 05 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la emisión de documentos internos como informes y memorándum.
Apoyar en la evaluación y/o calificación de los recursos de reconsideración y apelación.
Apoyar en la elaboración de resolución que se pronuncien sobre los recursos de reconsideración
interpuesto contra las resoluciones que emita la Sub Intendencia de Resolución SIRE.
Apoyar en la emisión de decretos y autos.
Apoyar en la evaluación de los Informes Finales de Instrucción emitidos por el órgano instructor.
Apoyar en los trámites vinculados a la derivación de expedientes a la Sub Intendencia Administrativa
para el procedimiento de cobranza.
Apoyar en el registro de expedientes sancionadores y actualización respecto de su estado actual y/o
avance.
Generar y descargar las cédulas de notificación de los proveídos y resoluciones que se emitan.
Efectuar el trámite para la elevación del recurso de apelación al superior jerárquico.
Cumplir con otras actividades relacionadas al puesto a desempeñar que le asigne el jefe Inmediato
Superior.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Moquegua. Plazo para postular: El 05 de octubre del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies