Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Derecho.
Actividades:
Apoyar en brindar información a los administrados sobre la situación actual de sus procedimientos.
Apoyar en la elaboración de documentos internos así como dar atención a los escritos presentados
por los sujetos inspeccionados relacionados al procedimiento administrativo sancionador (proveídos).
Apoyar en la elaboración y mantener actualizado el acervo documentario, así como realizar la
foliación, clasificación de los expedientes administrativos, para cautelar y organizar el archivo de la
Sub Intendencia.
Apoyar en la atención de las solicitudes de Acceso a la Información Pública.
Realizar el seguimiento de los actuados en el desarrollo del procedimiento administrativo
sancionador.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Callao.
Plazo para postular: El 01 de Abril del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitario mínimo del 7mo ciclo de la carrera profesional de Administración, Contabilidad o Finanzas.
Actividades:
Apoyar en el control de asistencia del personal de la SUNAFIL.
Apoyar en el monitoreo del reporte de vacaciones mensual.
Apoyar en el ingreso de la información al T-Registro del personal que se incorpora a la SUNAFIL.
Apoyar en el registro de información en el Aplicativo Informático de Recursos Humanos del Sector
Publico - AIRHSP, con el ingreso de los datos personales y bancarios.
Apoyar en la emisión y distribución de boletas de pago.
Apoyar en otras actividades asignadas por el jefe inmediato.
Subvención: S/ 930.00 Soles Lugar de prácticas: Sede Central de SUNAFIL - Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración.
Plazo para postular: El 31 de Marzo del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la clasificación, ordenamiento y registro de denuncias laborales presentadas por presuntos
incumplimientos de normativa sociolaboral y de seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en revisión de informes finales de actuación inspectiva entregados por el personal inspectivo.
Apoyar en la elaboración de cédulas de notificación de informes finales de actuaciones inspectivas y
actas de infracción.
Apoyar en la revisión de los descargos a las imputaciones de cargo presentadas por los sujetos
inspeccionados en contra de las actas de infracción.
Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes u otros
documentos emitidos por la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva.
Apoyar en la elaboración, gestión y análisis de bases de datos, clasificando la información requerida.
Apoyar en la atención de solicitudes de acceso a la información pública con el fotocopiado o
escaneado de la documentación solicitada.
Otras actividades asignadas por el jefe inmediato superior.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Puno.
Plazo para postular: El 31 de Marzo del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la entrega de órdenes de inspección a los Supervisores y documentos en general, en caso
de requerir entrega física o seguimiento del mismo por medio virtual u otro medio tecnológico.
Apoyar en la elaboración de base de datos en Excel referente a las órdenes de inspección y
orientación asignadas a los 03 equipos especiales (SST-NS Y DF).
Apoyar en la emisión de reportes de entrega de órdenes de inspección, informes finales, actas de
infracción y órdenes de orientaciones, solicitadas por las áreas de la intendencia.
Apoyar en la redacción de proveídos de cierre de órdenes de inspección de las supervisiones.
Apoyar en el seguimiento respecto del cumplimiento del registro de las actuaciones inspectivas del
personal inspectivo en el SIIT dentro del plazo, así como apoyo en remitir el reporte de los que
incumplen.
Apoyar en la actualización y recopilación diaria de la base de datos y los documentos en archivos
físicos y/o digitales.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediato, relacionadas a la misión el puesto.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Callao.
Plazo para postular: El 31 de Marzo del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la entrega de órdenes de inspección a los Supervisores y documentos en general, en caso
de requerir entrega física o seguimiento del mismo por medio virtual u otro medio tecnológico.
Apoyar en la elaboración de base de datos en Excel referente a las órdenes de inspección y
orientación asignadas a los 03 equipos especiales (SST-NS Y DF).
Apoyar en la emisión de reportes de entrega de órdenes de inspección, informes finales, actas de
infracción y órdenes de orientaciones, solicitadas por las áreas de la intendencia.
Apoyar en la redacción de proveídos de cierre de órdenes de inspección de las supervisiones.
Apoyar en el seguimiento respecto del cumplimiento del registro de las actuaciones inspectivas del
personal inspectivo en el SIIT dentro del plazo, así como apoyo en remitir el reporte de los que
incumplen.
Apoyar en la actualización y recopilación diaria de la base de datos y los documentos en archivos
físicos y/o digitales.
Otras actividades asignadas por la jefatura inmediato, relacionadas a la misión el puesto.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Callao.
Plazo para postular: El 31 de Marzo del 2022 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos