Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitario como mínimo del décimo (10) ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial.
Actividades:
Apoyar en el control y registro de documentación de ingreso y salida del grupo inspectivo asignado a INSSI.
Apoyar en el registro y actualización del Sistema Informático de Inspección del Trabajo - SIIT.
Apoyar en el trámite de registro y derivación de expedientes de actuaciones inspectivas del grupo
inspectivo asignado a INSSI
Otras actividades en las que se requiera apoyo y que le sean asignadas por la jefatura inmediata,
relacionadas a las prácticas pre profesionales.
Subvención: S/ 930.00 Soles Lugar de prácticas: Sede Central de la SUNAFIL – INSSI. Plazo para postular: El 20 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la elaboración de informes, oficios, cartas, proyectos de resolución y cédulas de
notificación.
Apoyar en la digitalización, sacado de copias impresión y foliación de expedientes inspectivos,
administrativos y sancionadores.
Apoyar en la clasificación y archivamiento de expedientes en la fase instructiva y sancionadora.
Apoyar en la organización y ejecución de eventos de capacitación y difusión de las normas de
formalización laboral y seguridad y salud en el trabajo.
Apoyar en la atención de pedidos de acceso a la información pública.
Apoyar en las actividades de difusión y orientación de prevención y asesoría.
Apoyar en otras actividades que le asigne el jefe inmediato.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de La Libertad. Plazo para postular: El 20 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a cuatro (04) meses de la carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en el registro de las denuncias presentadas por presuntos incumplimientos de Normas Socio
laborales y de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Apoyar en la revisión de los informes de actuaciones inspectivas presentados por los inspectores del trabajo.
Apoyar en la elaboración de cédulas de notificación de informes de actuaciones inspectivas y las actas de
infracción presentadas por los inspectores del trabajo, a fin de notificar a los denunciantes y empresas.
Apoyar en la proyección de Imputaciones de cargos que se emiten en el marco del procedimiento
sancionador que emite el órgano instructivo.
Apoyar en la atención de solicitudes de acceso a la información pública con el fotocopiado, foliado y/o sello
de los documentos a fin de ser entregados oportunamente.
Otras actividades afines que el superior inmediato asigne.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Lambayeque. Plazo para postular: El 20 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la carrera profesional de Administración, Contabilidad y/o Derecho.
Actividades:
Apoyar en labores administrativas vinculadas a gestiones de cobranza ordinaria.
Apoyar en la elaboración de informes referente al cumplimiento adecuado del envío de la Información
Mensual de Cobranzas y reporte de nuevas multas ejecutables por parte de la Intendencia Regional de
Lima a la Oficina General de Administración.
Apoyo en la elaboración de reportes de las recaudaciones y registro de multas ejecutables mensuales
remitidas por la Intendencia Regional de Lima, para luego ser derivadas a la Unidad Funcional de
Contabilidad, de la SUNAFIL.
Apoyo en la revisión de los expedientes de multa antes de ser derivados al proceso de Cobranza Coactiva
(20 expedientes de multa mensuales como mínimo) a la Oficina General de Administración de la SUNAFIL
Apoyar en las labores administrativas (ordenamiento, custodia y clasificación de documentos, folletería,
útiles de oficina, entre otros).
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Lima – Huacho. Plazo para postular: El 20 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 3 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado universitario no mayor a siete (07) meses de la carrera profesional de Derecho.
Actividades:
Apoyar en la revisión de expedientes para proyectos de resolución (fase sancionadora), resoluciones de
archivo, decretos y autos en los procesos sancionadores.
Apoyar en el seguimiento de la notificación de las resoluciones a los administrados, al órgano o entidad
que formuló la solicitud, a quien denunció la infracción, de ser el caso, así como a toda persona con
legítimo interés en el procedimiento.
Apoyar en el proceso de brindar información y orientar a los administrados respecto a los procedimientos
sancionadores a cargo de la Sub Intendencia de Resolución.
Apoyar en la mejora y dinamismo en el trámite del procedimiento sancionador para su celeridad y eficacia.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Subvención: S/ 1000.00 Soles Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Tacna. Plazo para postular: El 20 de agosto del 2021 (de 00:00 a 23:59 horas) Como postular:
Registro de Postulación y Presentación de
Documentos
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00
hasta las 23:59 horas:
1. Deberá registrar su postulación completando el
siguiente formulario: POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de
Presentación de Documentos en formato digital,
enviado los documentos al siguiente correo:
[email protected]
Pasado la fecha y hora indicada, la Postulación y
Presentación de Documentos se entenderá como NO
PRESENTADA.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la
presentación del expediente digital: VER AQUÍ Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma) Descarga aquí Formatos
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies