Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiantes a partir del 8vo ciclo de la carrera de Derecho, Economía, Administración o Ciencias de la Comunicación.
Actividades:
Atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones,
respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de Reclamos, Condiciones de Uso,
etc.) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina, jornadas,
eventos), telefónica, y atención de consultas por escrito (según corresponda).
Ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la gestión de la
oficina.
Participación en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la
oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
Otras actividades realizadas en la Oficina Regional de Servicios.
Número de vacantes: 01 Formación Académica: Egresado de la carrera profesional de Economía o Ingeniería Económica
Actividades:
Apoyo en la administración de las bases de datos de la Encuesta Residencial de Servicios
de Telecomunicaciones y la Encuesta Nacional de Hogares.
Apoyo en la revisión de literatura económica que sirva como insumo para la elaboración
de informes o documentos de trabajo.
Apoyo en la elaboración de benchmarks sobre mercados o políticas públicas a
implementarse, recopilando información para países de la región o de otras partes del
mundo.
Apoyo en el manejo de bases de datos de información.
Otras actividades encomendadas por el Supervisor de Prácticas
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresados de las carreras profesionales de Derecho o Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Administración o Economía.
Actividades:
Brindar rientación a los suarios respecto de sus derechos y obligaciones como usuarios de
los servicios públicos de telecomunicaciones (procedimiento de reclamos, condiciones de
uso, etc) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina o
jornadas itinerantes).
Apoyar en la atención de consultas vía telefónica y por escrito (según corresponda).
Participar en las diferentes actividades de orientación de usuarios: jornadas de orientación
itinerantes, charlas, talleres, entre otros.
Realizar el registro de las orientaciones en el sistema informático establecido para tal fin.
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresados de la carrera universitaria de Derecho
Actividades:
Apoyar en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de
telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de
Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de
orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de
consultas por escrito (según corresponda).
Apoyar en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la
gestión de la oficina.
Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la
oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
Otras encomendadas por el Supervisor de Prácticas.
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