Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiantes universitarios de las carreras de Administración, Marketing o carreas afines. Requisitos:
Experiencia deseable en Marketing, trade marketing o en el área comercial en alguna empresa de consumo masivo.
Nivel de excel: Intermedio
Nivel de inglés: Intermedio/Avanzado
Funciones:
Coordinación, ingreso y despacho de pedidos del programa de lealtad de NESCAFÉ Dolce Gusto.
Coordinación stocks y seguimiento de premios programas de lealtad.
Coordinación de desarrollo de packs promocionales con copacker.
Asegurar implementaciones de visibilidad / material POP en canal moderno e E-Commerce.
Gestionar solicitudes y hacerle seguimiento al ingreso, recepción y pago de ordenes de compra de proveedores para actividades de marketing.
Coordinar cotizaciones con proveedores para implementaciones de actividades de Marketing.
Coordinar la compra de Merchandising de las marcas.
Coordinar lanzamientos de concursos internos de las marcas a cargo.
Coordinar salidas varias de productos y facturas costo cero.
Ejecución planes de acción para reducir riesgos de Bad Goods.
Envío de solicitud y seguimiento a codificaciones en canal moderno e E-Commerce.
Gestionar los envíos de merch y material POP de las marcas.
Responsable de la creación y seguimiento a proyectos en Label-D asegurando tiempos establecidos.
Responsable de la creación y seguimiento a proyectos en Content Hub asegurando tiempos establecidos.
Responsable del proceso de creación y seguimiento de nuevos códigos Ferts.
Lugar de prácticas: Lima, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la Empresa.
POSTULE AQUÍ
Modalidad de prácticas: Pre-rofesional Formación Académica: Estudiante de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines. Requisitos:
Experiencia deseable en Marketing, Trade Marketing o en el área comercial en alguna empresa de consumo masivo.
Ingles: Intermedio
Excel: Intermedio
Funciones:
Soporte a la gestión del Tradicional para ejecución de promociones y actividades comerciales que permitan el crecimiento sostenible de la Categoría.
Manejo de los materiales POP directamente con las agencias para tener todas las piezas en el momento indicado.
Gestionar la creación de órdenes de compra y notas de crédito del Canal y gestionar su control y archivo.
Gestionar coordinaciones permanentes con equipo de Ventas para garantizar operatividad de actividades del canal (programación y seguimiento de actividades de impulso, material pop, distribución de material).
Búsqueda y análisis de información de nuestros clientes.
Soporte a la gestión del Canal Moderno para ejecución de promociones y actividades comerciales que permitan el crecimiento sostenible de la Categoría.
Apoyar en la implementación de actividades promocionales específicas para cada canal en el año, buscando acercar al consumidor a la categoría y asegurando el crecimiento de ventas.
Lugar de prácticas: Lima, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la Empresa.
POSTULE AQUÍ
Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Alimentaria o afines Requisitos:
Experiencia de 3 a 6 meses en fábrica (área de Producción y/o Mejora Continua, o afines) - Indispensable
Conocimiento en herramientas de mejora continua (5S, DMAIC, etc)
Inglés Intermedio - Indispensable
Excel Intermedio - Indispensable
Funciones:
Crear estándares según actividades críticas de la operación relacionados a Limpieza, Cambios de Formato, Centerline, Calidad y Tarjeteo
Actualizar estándares creados acorde a la secuencia de actividades actual
Brindar apoyo y soporte en el seguimiento y control de cumplimiento del gantt de implementación de KSR
Ser parte de proyectos de mejora de alto impacto
Lugar de prácticas: Lima, Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la Empresa.
POSTULE AQUÍ