Formación Académica: Estudiantes de 6to, 7mo u 8vo ciclo de las carreras de Ingeniería Industrial / Economía / Sistemas / Marketing Requisitos:
Experiencia Previa (No Excluyente).
Manejo de PL/SQL nivel intermedio.
Manejo de Excel nivel avanzado.
Alto nivel de análisis
Proactividad y creatividad
Buen nivel de comunicación
Trabajo en equipo
Funciones:
El reto más importante de esta posición es apoyar en el diseño, planificación, ejecución y monitoreo de los distintos proyectos y pilotos que Experiencia del Cliente trabaja con los distintos canales de atención, utilizando data y herramientas de investigación.
Extracción de datos, análisis e identificación de insights para proponer mejoras alineadas a la estrategia de experiencia del cliente.
Elaborar reportes o informes dirigidos a las diferentes Unidades de Negocio.
Brindar soporte en el diseño, ejecución y monitoreo de indicadores de éxito de proyectos de Experiencia del cliente.
Lugar de prácticas: Lima Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Computrabajo.
POSTULE AQUÍ
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies