Número de vacantes: 1 Modalidad: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante de los últimos 2 años de Derecho
Principales funciones por desarrollar:
Elaborar Memorandos, oficios, informes, proveídos, notificaciones y otros
documentos que se le asigne.
Apoyar al personal profesional de la oficina que coadyuven al logro de la tarea
encomendada.
Número de vacantes: 2 Modalidad: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante de los últimos 2 años de Historia o Archivística
Principales funciones por desarrollar::
Apoyo en la recepción de los expedientes de selección y nombramiento y de
evaluación y ratificación remitidos por la DSN y DER.
Apoyo en la verificación de los folios y documentos anexos.
Apoyo en la recepción de documentos a incorporarse a los expedientes de
selección y nombramiento y de evaluación y ratificación.
Apoyo en el registro de información en el Sistema Informático de Magistrados e
Inventarios en Excel.
Apoyo en la foliación de expedientes de selección y nombramiento y de
evaluación y ratificación y de los documentos a incorporarse siguiendo el número
correlativo.
Apoyo en los requerimientos de servicio archivístico de los expedientes remitidos
por las unidades orgánicas y por Acceso a la Información Pública.
Apoyo en el procedimiento de transferencia de expedientes y documentación
administrativa al archivo central de la Junta Nacional de Justicia.
Número de vacantes: 10 Modalidad: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante de los últimos 2 años de Derecho Principales funciones por desarrollar::
Investigación
Redacción de documentos legales
Evaluación y revisión de normas legales y jurisprudencia
Apoyo en la realización de trámites administrativos
Número de vacantes: 1 Modalidad: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante de los últimos 2 años de Historia Principales funciones por desarrollar::
Apoyar en la organización de los documentos custodiados por el Archivo Central
Coadyuvar en la atención de los pedidos de información.
Apoyar en la verificación de las transferencias documentales.
Apoyar en la formulación de inventarios documentales.
Coadyuvar en la preservación de los documentos que custodia el Archivo
Central.
Número de vacantes: 1 Modalidad: Profesional Formación Académica: Egresado o Bachiller de la especialidad de Administración Principales funciones por desarrollar::
Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos tramitado
físicamente.
Apoyar en la gestión de la Oficina de Administración y Finanzas.
Otras actividades de apoyo que le asigne la Jefatura de la Oficina de
Administración y Finanzas
Número de vacantes: 1 Modalidad: Profesional Formación Académica: Egresado o Bachiller de la especialidad de Derecho o Administración o Economía o Ing. Industrial o Estadística Principales funciones por desarrollar::
Elaboración de matrices para el control y seguimiento de los planes y actividades
Apoyar en la gestión e identificación de riesgos de corrupción.
Seguimiento y sistematización de las denuncias por actos de corrupción.
Seguimiento y requerimiento de presentación de declaración jurada de
intereses.
Seguimiento a la implementación de actividades del Plan Anticorrupción o de
Integridad.
Revisión y seguimiento al Portal de Transparencia Estándar.
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