Formación Académica: Estudiantes o Egresados de las carreras técnicas o profesionales de Administración, Contabilidad, Ingeniería, Derecho y/o carreras afines (no ser titulado ni estar en trámite dicho documento) Requisitos:
Conocimiento y habilidades para la atención de usuarios.
De preferencia, con conocimiento de las funciones del OSIPTEL, y de la normativa relacionada a la protección de consumidores y usuarios de los servicios públicos de Telecomunicaciones.
Conocimiento de informática (Word, Excel, Power Point), nivel usuario.
De preferencia, conocimiento de la región
Disponibilidad inmediata
Indispensable no haber realizado practicas profesionales con anterioridad.
Actividades a realizar:
Apoyo en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de consultas por escrito (según corresponda).
Apoyo en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la gestión de la oficina.
Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
Otras requeridas por la Oficina Desconcentrada y la Gerencia de Oficinas Desconcentradas.
Lugar de prácticas: Vraem Plazo para postular: Hasta el 08 de febrero de 2019(Hasta las 4:00 pm) Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular, sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la 5ta Convocatoria (P111-2018 Practicante de Centro de Orientación- VRAEM). No se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos. (**)Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha y hora indicada, serán descalificados automáticamente. Ver aquí convocatoria completa Ver aquí cronograma Ver aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1) Ver aquí Declaraciones Juradas
Formación Académica: Egresados(as) de las carreras profesionales de Derecho, Administración y Ciencias de la Comunicación (no ser titulado ni estar en trámite dicho documento) Requisitos:
Conocimiento y habilidades para la atención de usuarios
De preferencia, con conocimiento de las funciones del OSIPTEL, y de la normativa relacionada a la protección de consumidores y usuarios de los servicios públicos de Telecomunicaciones
Conocimiento de informática (Word, Excel, Power Point), nivel usuario.
De preferencia, conocimiento de la región
Disponibilidad inmediata.
Indispensable no haber realizado practicas profesionales con anterioridad
Actividades a realizar:
Apoyo en la atención de consultas de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, respecto de sus derechos y obligaciones (Procedimiento de Reclamos, Condiciones de Uso, etc.) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina, jornadas, eventos), telefónica, y apoyar la atención de consultas por escrito (según corresponda).
Apoyo en el ingreso de la información a los sistemas informáticos desarrollados para la gestión de la oficina
Participar en las diferentes actividades de difusión y orientación a implementarse por la oficina desconcentrada: campañas itinerantes, charlas, talleres, etc.
Proponer mejoras para la atención de los usuarios.
Otras requeridas por la Oficina Desconcentrada y la Gerencia de Oficinas Desconcentradas.
Lugar de prácticas: Ancash Plazo para postular: Hasta el 08 de febrero de 2019(Hasta las 4:00 pm) Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular, sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria (P014-2019 Practicante GOD ANCASH). No se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos. (**)Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha y hora indicada, serán descalificados automáticamente. Ver aquí convocatoria completa Ver aquí cronograma Ver aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1) Ver aquí Declaraciones Juradas
Formación Académica: Egresado / Bachiller de la carrera de Derecho (no ser titulado ni estar en trámite dicho documento). Requisitos:
Interés por las áreas de Derecho Administrativo y Derecho de las Telecomunicaciones.
De preferencia contar con alguna experiencia en la tramitación de procedimientos administrativos o regulación de servicios públicos.
Indispensable no haber realizado practicas profesionales con anterioridad.
Disponibilidad para el horario de Lunes a Viernes desde las 16:00 hasta las 22:00 horas y Sábados desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.
Lugar de prestacion de prácticas Calle la Prosa N° 136- San Borja
Actividades a realizar:
Apoyo en el análisis de expedientes administrativos de apelación y queja que se tramitan en la Secretaría Técnica Adjunta del TRASU, respecto de reclamos de usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
Apoyo en la redacción de resoluciones e Informes solicitados relacionados con los expedientes administrativos que se tramitan en la Secretaría Técnica Adjunta del TRASU
Apoyo en cualquier trámite administrativo encargado a la Secretaría Técnica Adjunta del TRASU
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 07 de febrero de 2019(Hasta las 16:00 horas) Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular, sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria (P013-2019 Practicante ST-TRASU). No se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos. (**)Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha y hora indicada, serán descalificados automáticamente. Ver aquí convocatoria completa Ver aquí cronograma Ver aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1) Ver aquí Declaraciones Juradas
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento correcto y personalización del sitio web. También utilizamos cookies de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada según tus preferencias. Para más información sobre las cookies y configurar tus preferencias, consulta nuestra Política de Cookies