Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: ECONOMÍA, INGENIERÍA ECONÓMICA ¿Cuáles son los requisitos?
Ser estudiante de un Centro de Formación Profesional, en el nivel de la especialidad de formación requerida por el órgano o unidad orgánica.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Estudios Complementarios:
Ofimatica nivel intermedio
Eviews nivel básico
Stata nivel básico
Actividades a realizar:
Asistir en la elaboración de cuadros, gráficos y bases de datos de variables económicas del contexto internacional.
Apoyar en la elaboración de documentos, presentaciones y modelos econométricos sobre el contexto internacional.
Asistir y brindar soporte en el seguimiento continuo de la situación del entorno internacional.
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 25 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] Descarga aquí convocatoria completa y cronograma
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: ECONOMÍA, INGENIERÍA ECONÓMICA ¿Cuáles son los requisitos?
Ser estudiante de un Centro de Formación Profesional, en el nivel de la especialidad de formación requerida por el órgano o unidad orgánica.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Estudios Complementarios:
Ofimatica nivel intermedio
Eviews nivel intermedio
Visual basic nivel intermedio
Actividades a realizar:
Apoyar en la recopilación y procesamiento de información de indicadores macroeconómicos y sectoriales de la economía local para elaboración de las proyecciones.
Apoyar en la elaboración de cuadros y gráficos para los reportes de la actividad económica local.
Participar en la elaboración de reportes y/o alertas informativas para el director de línea y director general.
Asistir y cooperar en el seguimiento y análisis de otras variables que se asigne.
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 25 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] Descarga aquí convocatoria completa, cronograma y anexos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Administración, Contabilidad ¿Cuáles son los requisitos?
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Estudios Complementarios: Ofimatica nivel intermedio Actividades a realizar:
Apoyo para la elaboración, revisión y seguimiento a los viáticos de la macro región asignada
Apoyo para la elaboración, revisión y seguimiento a la programación de servicios de la macro región asignada
Apoyo en la recepción, registro y derivación de documentación recepcionada en el centro Conectamef asignado
Apoyar en la consolidación, verificación, validación y procesamiento de la información alcanzada hacia el gestor macro asignado
Apoyar en la supervisión del control de permanencia del personal del Conectamef
Apoyo en la revisión y tramitación de la rendición de la caja chica del centro en el cual sea asignado
Otras actividades de apoyo que sean necesarias en el centro designadas por el Gestor de Centro y/o la Asistente de Gestión de Servicio
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Las prácticas se realizarán en la sede CONECTAMEF - Áncash (Santa) Plazo para postular: Hasta el 25 de febrero de 2019 Como postular: presentar el expediente (Carta de presentación emitida por su casa de estudios dirigida al Sr. Hernán Arrunátegui, Director de la Oficina de Recursos Humanos, CV sin documentar y copia de DNI) en la Av. Venezuela Mz. E Lt.22 Urbanización los Cipreses, Nuevo Chimbote, Santa. Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] Descarga aquí convocatoria completa, cronograma y anexos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Administración, Contadilidad ¿Cuáles son los requisitos?
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Estudios Complementarios:Ofimatica nivel intermedio Actividades a realizar:
Apoyo para la elaboración, revisión y seguimiento a los viáticos de la macro región asignada
Apoyo para la elaboración, revisión y seguimiento a la programación de servicios de la macro región asignada
Apoyo en la recepción, registro y derivación de documentación recepcionada en el centro Conectamef asignado
Apoyar en la consolidación, verificación, validación y procesamiento de la información alcanzada hacia el gestor macro asignado
Apoyar en la supervisión del control de permanencia del personal del Conectamef
Apoyo en la revisión y tramitación de la rendición de la caja chica del centro en el cual sea asignado
Otras actividades de apoyo que sean necesarias en el centro designadas por el Gestor de Centro y/o la Asistente de Gestión de Servicio
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Las prácticas se realizarán en la sede CONECTAMEF - Apurímac (Abancay) Plazo para postular: Hasta el 25 de febrero de 2019 Como postular: presentar el expediente (Carta de presentación emitida por su casa de estudios dirigida al Sr. Hernán Arrunátegui, Director de la Oficina de Recursos Humanos, CV sin documentar y copia de DNI) en la Urb. Banco de la Nación B-3 , Abancay - Apurímac. Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] Descarga aquí convocatoria completa, cronograma y anexos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: ¿Cuáles son los requisitos?
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Estudios Complementarios: Ofimatica nivel intermedio Actividades a realizar:
Apoyo para la elaboración, revisión y seguimiento a los viáticos de la macro región asignada
Apoyo para la elaboración, revisión y seguimiento a la programación de servicios de la macro región asignada
Apoyo en la recepción, registro y derivación de documentación recepcionada en el centro conectamef asignado
Apoyar en la consolidación, verificación, validación y procesamiento de la información alcanzada hacia el gestor macro asignado
Apoyar en la supervisión del control de permanencia del personal del Conectamef
Apoyo en la revisión y tramitación de la rendición de la caja chica del centro en el cual sea asignado
Otras actividades de apoyo que sean necesarias en el centro designadas por el Gestor de Centro y/o la Asistente de Gestión de Servicio
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Las prácticas se realizarán en la sede CONECTAMEF - Tacna Plazo para postular: Hasta el 25 de febrero de 2019 Como postular: presentar el expediente (Carta de presentación emitida por su casa de estudios dirigida al Sr. Hernán Arrunátegui, Director de la Oficina de Recursos Humanos, CV sin documentar y copia de DNI) en la Calle Mariscal Castilla N° 122 Sub Lt. A - Piso 1 - Tacna. Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] Descarga aquí convocatoria completa, cronograma y anexos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Administración, Contabilidad ¿Cuáles son los requisitos?
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Estudios Complementarios: Ofimatica nivel intermedio Actividades a realizar:
Apoyo para la elaboración, revisión y seguimiento a los viáticos de la macro región asignada
Apoyo para la elaboración, revisión y seguimiento a la programación de servicios de la macro región asignada
Apoyo en la recepción, registro y derivación de documentación recepcionada en el centro Conectamef asignado
Apoyar en la consolidación, verificación, validación y procesamiento de la información alcanzada hacia el gestor macro asignado
Apoyar en la supervisión del control de permanencia del personal del Conectamef
Apoyo en la revisión y tramitación de la rendición de la caja chica del centro en el cual sea asignado
Otras actividades de apoyo que sean necesarias en el centro designadas por el Gestor de Centro y/o la Asistente de Gestión de Servicio
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Lugar de prácticas: Las prácticas se realizarán en la sede CONECTAMEF - (San Martín) Moyobamba Plazo para postular: Hasta el 25 de febrero de 2019 Como postular: presentar el expediente (Carta de presentación emitida por su casa de estudios dirigida al Sr. Hernán Arrunátegui, Director de la Oficina de Recursos Humanos, CV sin documentar y copia de DNI) en la Jr. Callao N° 629 - Distrito Moyobamba - Dpto. San Martín. Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] Descarga aquí convocatoria completa, cronograma y anexos
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Administración, Archivo y afines ¿Cuáles son los requisitos?
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Estudios Complementarios: Ofimatica nivel básico Actividades a desarrollar:
Apoyo en la organización de documentos y seguimiento en el sistema.
Apoyo en el manejo, organización y actualización de la base de datos del universo de las entidades de la Dirección
Apoyo en recepción, registro, clasificación y sistematización de los documentos de la Dirección
Apoyar en la coordinación del ingreso de visitas a la dirección y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
Apoyar en el seguimiento y evaluación del plan Operativo Institucional de la Dirección.
Apoyar en otras funciones que le asigne la Dirección
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Plazo para postular: Hasta el 25 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Economía, Ingeniería Económica o carreras afines ¿Cuáles son los requisitos?
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Estudios Complementarios:
Ofimatica nivel intermedio
Software para estadísticas nivel básico
Ingles básico
Actividades a desarrollar:
Apoyar en las actividades de compilación de las Estadísticas de las Finanzas Públicas
Asistir en la recopilación de la información de las series de las Estadísticas de las Finanzas Públicas
Colaborar en la preparación de los reportes sobre la evolución de las Estadísticas de las Finanzas Públicas
Apoyar en las actividades de control y archivo de la información requerida para la elaboración de las Estadísticas de las Finanzas Públicas
Apoyar en otras funciones quele asigne el Director de Estadística de las Finanzas Públicas
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Plazo para postular: Hasta el 25 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: ECONOMÍA ¿Cuáles son los requisitos?
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Estudios Complementarios:
Ofimatica nivel intermedio
Stata nivel intermedio
Ingles intermedio
Actividades a desarrollar:
Apoyar en la evaluación y diseño de la política tributaria.
Apoyar en el análisis económico que permita optimizar la recaudación de los ingresos tributarios.
Apoyar en el análisis de bases de datos así como elaboración de índices, valores referenciales, entre otros.
Apoyar en el seguimiento de la recaudación tributaria.
Apoyar en otras funciones que le asigne el (la) Director(a)
Beneficios:
Tener la oportunidad de entrenarse en la especialidad de la carrera, con orientación académica y técnica de profesionales de primer nivel.
Permitir a la persona en formación, durante su condición de estudiante, aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el desempeño en una situación real de trabajo.
Participar en actividades de integración.
Obtener una Constancia de Prácticas al finalizar la misma.
Plazo para postular: Hasta el 25 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI