Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Administración y/o Contabilidad Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Ofimatical nivel intermedio
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyo para la elaboración, revisión y seguimiento a los viáticos de la macro región asignada
Apoyo para la elaboración, revisión y seguimiento a la programación de servicios de la macro región asignada
Apoyo en la recepción, registro y derivación de documentación recepcionada en el centro conectamef asignado
Apoyar en la consolidación, verificación, validación y procesamiento de la información alcanzada hacia el gestor macro asignado
Apoyar en la supervisión del control de permanencia del personal del Conectamef
Apoyo en la revición y tramitación de la rendición de la caja chica del centro en el cual sea asignado
Otras actividades de apoyo que sean necesarias en el centro designadas por el Gestor de Centro y/o la Asistente de Gestión de Servicio
Lugar de prácticas: Lambayeque Plazo para postular: Hasta el 13 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI ¿Cómo puedes obtener mayor información?
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Administración, Contabilidad o afines Requisitos:
Ser estudiante de un Centro de Formación Profesional, en el nivel de la especialidad de formación requerida por el órgano o unidad orgánica.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Ofimatica nivel básico
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyo para recibir, registrar, distribuir y dar seguimiento a la documentación que ingresa a la Dirección General de Recursos Públicos en el Sistema de Tramite Documentario.
Apoyo en el ingreso de información a base de datos (Excel).
Apoyo en la preparación de documentos para Courier.
Apoyo en la digitalización de documentos ( escaneo).
Apoyo en la entrega de documentos (memorando, informes, notas, oficios) . a las distintas oficinas del Ministerio
Las demás funciones que le asigne la Directora General .
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 13 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI ¿Cómo puedes obtener mayor información?
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]
Número de vacantes: 2 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Administración y/o Contadilidad Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Ofimatical nivel intermedio
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyar en la elaboración de pedidos de compra y servicio para la Oficina General de Servicios al Usuario y sus organos de linea
Apoyo en la actualización del cuadro de necesidades de la Oficina General de Servicios al Usuario y sus organos de linea
Apoyo para la elaboración de TDR y especificaciones tecnicas de la Oficina General de Servicios al Usuario y sus organos de linea
Apoyo en el control de permanencia de los servidores de la Oficina General de Servicios al Usuario y sus organos de linea
Apoyar en el seguimiento de las encuestas de satisfacción a los usuarios de los servicios en los Conectamef
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 13 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI ¿Cómo puedes obtener mayor información?
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]
Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Economia, Administración y/o Contabilidad Requisitos:
Ser egresado o Bachiller de un Centro de Formación Profesional y del área de formación establecidos por el órgano o unidad orgánica usuaria.
Contar con conocimientos de ofimática.
Estar acreditado por el Centro de Formación Profesional, mediante Carta de Presentación, dirigida a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.
Conocimientos:
Ofimatical nivel intermedio
Diagramación de procesos básico
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Apoyo para la actualización de procesos y subprocesos en la Oficina de Gestión de los Conectamef
Apoyo en el monitoreo y consolidación del centro de costos de los servicios brindados en los Conectamef
Apoyo en la elaboración y actualización de reportes semanales para la OGSU
Lugar de prácticas: Lima Plazo para postular: Hasta el 13 de febrero de 2019 Como postular: Los interesados en postular deberán presentar en la ventanilla de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 – Lima, los siguientes documentos: • Carta de presentación emitido por su Casa de Estudios (Dirigido al Sr. Hernan Ricardo, Arrunategui Valdiviezo - Director de la Oficina de Recursos Humanos.) • C.V. sin documentar • Copia de DNI ¿Cómo puedes obtener mayor información?
Para cualquier consulta, los postulantes podrán comunicarse al teléfono 311 5930 anexo 2628. Asimismo podrán escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]