Número de vacantes: 1 Modalidad de prácticas: Pre-profesional Formación Académica: Estudiante universitario a partir del 8vo ciclo de Administración o afines Conocimientos
Gestión de Archivo.
Gestión Documentaria.
Microsoft Office a nivel usuario.
Habilidades
Capacidad de Organización.
Disposición para el aprendizaje.
Compromiso.
Trabajo en equipo.
Proactivo.
Actividades a desarrollar
Apoyar en el control y custodia de los bienes asignados a SADERECHOS para generar los respectivos registros.
Apoyar en el seguimiento de los documentos emitidos a los diferentes órganos de SADERECHOS.
Apoyar en el control de los documentos elaborados por la SADERECHOS.
Apoyar en el proceso de organización y clasificación de los documentos generados por la SADERECHOS, así como la documentación remitida por las diferentes dependencias de SUSALUD.
Apoyo en el armado de expedientes con su respectiva documentación sustentatoria.
Apoyo en el registro de los cargos de notificación, así como los informes emitidos para la atención de cada uno de los casos presentados a la SADERECHOS.
Apoyar en la elaboración de pedidos de materiales de oficina, según formatos establecidos por la OGA, necesarios para la operatividad de la SADERECHOS.
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
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