Prácticas Perú › Convocatorias SUNAFIL (Marzo 2023) Convocatorias para realizar prácticas en SUNAFIL - 5 vacantes
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA
Organización: SUNAFIL
Hay puestos para: Egresados Universitarios
Se requiere prácticantes de: Ciencias administrativas, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de informática, Ingeniería de sistemas, Ingeniería de software
Para realizar prácticas en: Ayacucho, Callao, Junín, Lima, San Martín
LISTA DE PUESTOS DISPONIBLES
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario no mayor a seis (06) meses de la carrera
de Derecho.
Conocimientos:
- Conocimiento en gestión de capacitaciones.
- Expresión Oral.
- Ofimática: Word, Excel y Power Point a nivel básico.
- Manejo y organización de archivos físicos y digitales de
documentos.
Actividades:
- Apoyar en la custodia y actualización de los expedientes sancionadores (foliación, clasificación y
organización de escritos, anexos de constancias y cédulas de notificación).
- Apoyar en la revisión de los informes de actuaciones inspectivas presentados por los inspectores
Auxiliares e Inspectores de Trabajo.
- Apoyar en la generación de cédulas de notificación de las imputaciones de cargo, a efectos de
notificar a los denunciantes e instituciones (procuradores públicos) cuando sea necesario.
- Apoyar en los requerimientos de información y generación de órdenes de inspección de
Suspensión Perfecta de Labores.
- Apoyar en la elaboración de base de datos para el cumplimiento de metas de fiscalización
documental y operativa.
- Apoyar en otras actividades afines que el superior inmediato asigne, relacionadas a la
consolidación del aprendizaje del egresado universitario.
Subvención: S/. 1,200.00 Soles
Lugar de prácticas: Intendencia Regional de San Martín.
Plazo para postular: El 22 de marzo del 2023 (de 00:00 a 23:59 horas)
Como postular: Registro de postulación y presentación del expediente de
postulación
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00 hasta las
23:59 horas:
1. Debe registrar su postulación completando el
siguiente formulario:
POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de Presentación
del expediente de postulación en formato digital,
enviando los documentos al siguiente correo: [email protected]
Pasada la fecha y hora indicada, la postulación y
presentación del expediente de postulación se consideran
como “NO PRESENTADO”.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la presentación del
expediente de postulación: VER AQUÍ
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario no mayor de tres (03) meses de
la carrera profesional de Derecho.
Conocimientos:
- Conocimiento en gestión de capacitaciones.
- Expresión Oral.
- Conocimiento de Ofimática: Word, Excel y Power
Point a nivel básico.
- Manejo de organización de archivos físicos y digitales
de documentos.
- Organización, control y seguimiento de eventos
internos y externos.
Actividades:
- Apoyar en la gestión de trámite físico y digital de expedientes sancionadores.
- Apoyar en la elaboración de base de datos que permita el seguimiento de expedientes
sancionadores.
- Apoyar en el armado y escaneo de expedientes solicitados por la Procuraduría, Tribunal de
Fiscalización Laboral y otros documentos en general.
- Apoyar en otras actividades que le asigne el Intendente Regional y/o Especialista Legal II,
relacionadas a la consolidación del aprendizaje del egresado universitario.
Subvención: S/. 1,200.00 Soles
Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Junín.
Plazo para postular: El 22 de marzo del 2023 (de 00:00 a 23:59 horas)
Como postular: Registro de postulación y presentación del expediente de
postulación
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00 hasta las
23:59 horas:
1. Debe registrar su postulación completando el
siguiente formulario:
POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de Presentación
del expediente de postulación en formato digital,
enviando los documentos al siguiente correo: [email protected]
Pasada la fecha y hora indicada, la postulación y
presentación del expediente de postulación se consideran
como “NO PRESENTADO”.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la presentación del
expediente de postulación: VER AQUÍ
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de la carrera profesional de
Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Informática o
Ingeniería de Software.
Conocimientos:
- Conocimiento en SQL o análisis de datos.
- Conocimiento en Ofimática: Word, PowerPoint y
Excel a nivel intermedio.
Actividades:
- Apoyar en la administración, obtención, sistematización y análisis de información a nivel
nacional relacionada al Sistema de Inspección del Trabajo.
- Apoyar en el procesamiento de la información registrada en el SIIT u otras bases de
datos con los que cuente la SUNAFIL.
- Apoyar en explotación de la información registrada en la planilla electrónica.
- Apoyar en el soporte técnico a las unidades organizacionales que utilizan los reportes.
- Otras actividades en las que se requiera apoyo y que le sean asignadas por la jefatura
inmediata, relacionadas a las prácticas profesionales.
Subvención: S/. 1,200.00 Soles
Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL.
Plazo para postular: El 22 de marzo del 2023 (de 00:00 a 23:59 horas)
Como postular: Registro de postulación y presentación del expediente de
postulación
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00 hasta las
23:59 horas:
1. Debe registrar su postulación completando el
siguiente formulario:
POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de Presentación
del expediente de postulación en formato digital,
enviando los documentos al siguiente correo: [email protected]
Pasada la fecha y hora indicada, la postulación y
presentación del expediente de postulación se consideran
como “NO PRESENTADO”.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la presentación del
expediente de postulación: VER AQUÍ
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado Universitario de la carrera profesional de Derecho.
Conocimientos:
- Ofimática: word, Excel y power point a nivel intermedio.
- Expresión Oral.
- Conocimiento en normativa laboral y fase instructiva del
procedimiento sancionador
Actividades:
- Apoyar en la calificación de las denuncias laborales y el manejo del Sistema Informático de
Inspecciones del Trabajo – SIIT y el expediente digital.
- Apoyar en la revisión de informes de actuaciones inspectivas de investigación y actas de
infracción propuestas por el inspector de trabajo.
- Apoyar en la proyección Imputaciones de cargos, informes finales de la Fase Instructiva.
- Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes y en la
compilación de información requerida.
- Apoyar en la gestión, consolidación y análisis de la información registrada en bases de datos.
- Apoyar en otras actividades que le asigne la Sub Intendencia de Fiscalización e Instrucción de la
IRE Ayacucho.
Subvención: S/. 1,200.00 Soles
Lugar de prácticas: Intendencia Regional de Ayacucho.
Plazo para postular: El 22 de marzo del 2023 (de 00:00 a 23:59 horas)
Como postular: Registro de postulación y presentación del expediente de
postulación
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00 hasta las
23:59 horas:
1. Debe registrar su postulación completando el
siguiente formulario:
POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de Presentación
del expediente de postulación en formato digital,
enviando los documentos al siguiente correo: [email protected]
Pasada la fecha y hora indicada, la postulación y
presentación del expediente de postulación se consideran
como “NO PRESENTADO”.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la presentación del
expediente de postulación: VER AQUÍ
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formatos
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de la carrera profesional de Ciencias
Administrativas y/o Contabilidad.
Conocimientos:
- Conocimiento en trámite documentario.
- Conocimiento en administración documental y archivo.
- Ofimática: word, Excel y power point a nivel intermedio.
- Expresión Oral.
- Conocimiento en gestión de capacitaciones.
Actividades:
- Apoyar en la organización, coordinación, ejecución y seguimiento de actividades
administrativas de la IRE Callao.
- Apoyar en la proyección de documentos como cartas, oficios, memorándums, informes
técnicos para las diferentes áreas de la SUNAFIL que se requiere.
- Apoyar en la gestión y coordinación de los documentos de gestión.
- Apoyar en la remisión de documentos interno y externo de la IRE Callao a otras entidades
pública y/o privadas.
- Otras actividades que se le asignen por el intendente de la IRE Callao.
Subvención: S/. 1,200.00 Soles
Lugar de prácticas: Intendencia Regional del Callao.
Plazo para postular: El 22 de marzo del 2023 (de 00:00 a 23:59 horas)
Como postular: Registro de postulación y presentación del expediente de
postulación
Únicamente en la fecha señalada, desde las 00:00 hasta las
23:59 horas:
1. Debe registrar su postulación completando el
siguiente formulario:
POSTULA AQUÍ
2. Una vez registrado realice las acciones de Presentación
del expediente de postulación en formato digital,
enviando los documentos al siguiente correo: [email protected]
Pasada la fecha y hora indicada, la postulación y
presentación del expediente de postulación se consideran
como “NO PRESENTADO”.
Nota: Revise la Guía con indicaciones para la presentación del
expediente de postulación: VER AQUÍ
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formatos
Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!