Formación Academica: Estudiante o Egresados de la carrera de Archivística y Gestión Documental, Escuela Nacional de Archiveros y/o de la carrera de Historia Requisitos:
Conocimiento de ofimática (Excel, Word)
Responsabilidad y puntualidad
Disponibilidad Inmediata
Actividades a realizar:
Apoyar en la clasificación de documentos, acción que se sustentará en el análisis de la estructura orgánica y funciones de la institución, y conforme a los lineamientos de las Normas Generales de Archivo SNA 02 Organización de Archivos (RJ N° 073-85-AGN-J).
Apoyar en la foliación de los documentos conforme a los lineamientos internos establecidos en el sistema de Archivo Institucional o desarrollar la actividad expuesta de acuerdo a la Directiva N° 005-2008-AGN/DNDAAI (Resolución Jefatural N° 375-2008-AGN-J).
Apoyar en el registro de la información de la documentación organizada en la Base de Datos o Inventarios Analíticos; si la documentación no estuviera organizada se procederá a realizar inventario de existencia, considerando el nombre de la serie documental y rango de fecha; conforme a la Normas Generales de Archivo SNA 03 Descripción Documental (RJ N° 073-85-AGN-J).
Apoyar en el registro de la información de los documentos propuestos a eliminar al Inventario Registro de Documentos a Eliminar conforme a la Directiva N° 001-2018-AGN/DNDAAI (Resolución Jefatural N° 012-2018-AGN-J).
Apoyar en la búsqueda y ubicación física de la documentación requerida por los usuarios internos y externos.
Apoyar en el insertado de los CD que corresponden a la documentación adjunta; ingresada por Mesa de partes, cuya información ya se encuentra digitalizada en el SISDOC, y que están siendo devueltos por las unidades orgánicas.
Apoyar en el armado y cosido de los paquetes de documentación ingresada por Mesa de Partes que debe ser remitida al archivo externo.
Otras actividades que le sean encomendados por la Encargada de Archivo o la Coordinadora de Administración Documentaria.
Plazo para postular: Hasta el 07 de enero del 2019(Hasta las 16:00 horas) Como postular: Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular, sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: [email protected], consignando en el Asunto el Número de la 3ra Convocatoria (P120-2018 PRACTICANTE DE ARCHIVO - GAF). No se admitirán enlaces, link o documentos comprimidos. (**)Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha y hora indicada, serán descalificados automáticamente. Ver aquí convocatoria completa Ver aquí cronograma Descargar aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 1) Descargar aquí Declaraciones Juradas
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