Prácticas Perú › Convocatorias INACAL (Marzo 2023) INACAL lanza convocatoria para contratar practicantes
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA
Organización: INACAL
Hay puestos para: Egresados Técnicos, Estudiantes Universitarios, Egresados Universitarios
Se requiere prácticantes de: Administración, Administración de empresas, Ciencias administrativas, Ciencias de la comunicación, Comunicación audiovisual, Fotografía, Gestión documentaria, Ingeniería industrial
Para realizar prácticas en: Lima
LISTA DE VACANTES
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación Académica: Estudiante de último año de las Carreras
Universitarias Ingeniería industrial,
administración de empresas u otros afines.
Requisitos del puesto:
- Ser Estudiante del último año de la carrera universitaria de Ingeniería industrial, administración de
empresas u otros afines, de centros de estudios autorizados por el SUNEDU o por el Ministerio de
Educación, según corresponda.
- Pertenecer al tercio superior
- Conocimiento de Ofimática (Word, Excel, Power Point).
- Conocimiento de Inglés Básico.
Actividades:
- Apoyar en la implementación del Sistema informático de gestión de Normalización.
- Apoyar en la elaboración y actualización de los documentos de gestión de la Dirección de
Normalización.
- Apoyar en la coordinación de reuniones y atención de consultas de colaboradores internos
relacionados a la implementación del Sistema informático de gestión de Normalización.
- Otras actividades a solicitud del tutor alineadas al objetivo de la práctica.
Subvención: S/. 1,025.00 Soles
Lugar de prácticas: Dirección de Normalización
Plazo para postular: Del 29 al 30 de marzo del 2023
Como postular: Remisión de formato de postulación Anexo 3 (escaneado y suscrito en
todas sus hojas): Vía correo electrónico: [email protected]
debiendo consignar PRÁCTICAS Nº 010–
2023 en el asunto del correo.
Solo se tomará en cuenta los correos que hayan ingresado al servidor del
INACAL, en la fecha señalada en este cronograma.
Es responsabilidad del postulante remitir además del Anexo 3, su hoja de vida
con los documentos sustentatorios en un solo archivo (Formato PDF).
Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Cronograma
Descarga aquí Formato de Postulación - Anexo 3
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado de las carreras técnicas o
universitarias de Ciencias de la
Comunicación, Comunicación
Audiovisual, Fotografía y/o afines
Requisitos del puesto:
- Ser egresado de las carreras técnicas o universitarias de Ciencias de la Comunicación, Comunicación
Audiovisual, Fotografía y/o afines de centros de estudios autorizados por el SUNEDU o por el
Ministerio de Educación, según corresponda.
- Pertenecer al tercio superior
- Conocimiento de Ofimática
- Conocimiento de Inglés Básico.
Actividades:
- Apoyar en la grabación de video y tomas fotográficas en las coberturas de eventos de la institución,
- Internas y externas.
- Apoyar en la producción, grabación y edición de los programas “Inacal Tv”, “Conversemos de
Calidad” e “Historias de Calidad”.
- Apoyar en las coberturas de las actividades internas de la propia institución.
- Apoyar en la grabación de entrevistas, videos y piezas audiovisuales para el archivo audiovisual.
- Apoyar con las sesiones fotográficas de cada Dirección de Línea “N-A-M”.
- Apoyar con el archivo audiovisual de la institución.
- Otras funciones que contribuyan al proceso de formación del practicante.
Subvención: S/. 1,102.00 Soles
Lugar de prácticas: Oficina de Comunicaciones e Imagen
Institucional
Plazo para postular: Del 23 al 24 de marzo del 2023
Como postular:Remisión de formato de postulación Anexo 3 (escaneado y suscrito en
todas sus hojas): Vía correo electrónico: [email protected]
debiendo consignar PRÁCTICAS Nº 009–
2023 en el asunto del correo.
Solo se tomará en cuenta los correos que hayan ingresado al servidor del
INACAL, en la fecha señalada en este cronograma.
Es responsabilidad del postulante remitir además del Anexo 3, su hoja de vida
con los documentos sustentatorios en un solo archivo (Formato PDF).
Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Cronograma
Descarga aquí Formato de Postulación - Anexo 3
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado de las carreras universitarias
de Administración, Ciencias
Administrativas, Gestión Documentaria
y/o afines
Requisitos del puesto:
- Ser egresado de las carreras universitarias de Administración, Ciencias Administrativas, Gestión
Documentaria y/o afines de centros de estudios autorizados por el SUNEDU o por el Ministerio de
Educación, según corresponda.
- Pertenecer al tercio superior
- Conocimiento de Ofimática
- Conocimiento de Inglés Básico.
Actividades:
- Apoyar en la atención de los servicios brindados a los usuarios del Centro de Información y
Documentación, y en las actividades de difusión.
- Apoyar en la actualización del inventario del stock de Normas Técnicas Peruanas disponibles para
venta física.
- Apoyar con el registro, ingreso y control de calidad de las bases de datos del material bibliográfico
administrado por el CID y sus respectivos procesos complementarios.
- Apoyar en la elaboración y gestión de documentos administrativos, y requerimientos de bienes y
servicios del Centro de Información y Documentación.
- Otras funciones que contribuyan al proceso de formación del practicante.
Subvención: S/. 1,102.00 Soles
Lugar de prácticas: Oficina de Comunicaciones e Imagen
Institucional
Plazo para postular: Del 23 al 24 de marzo del 2023
Como postular:Remisión de formato de postulación Anexo 3 (escaneado y suscrito en
todas sus hojas): Vía correo electrónico: [email protected]
debiendo consignar PRÁCTICAS Nº 008–
2023 en el asunto del correo.
Solo se tomará en cuenta los correos que hayan ingresado al servidor del
INACAL, en la fecha señalada en este cronograma.
Es responsabilidad del postulante remitir además del Anexo 3, su hoja de vida
con los documentos sustentatorios en un solo archivo (Formato PDF).
Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Cronograma
Descarga aquí Formato de Postulación - Anexo 3
Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!