Prácticas Perú › Convocatorias DIRESA TACNA (Abril 2023) DIRESA TACNA lanza convocatoria para contratar practicantes - 13 vacantes
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA
Organización: DIRESA TACNA
Hay puestos para: Estudiantes Técnicos, Egresados Técnicos, Estudiantes Universitarios, Egresados Universitarios
Se requiere prácticantes de: Administración, Administración de negocios internacionales, Contabilidad, Derecho, Informática, Informática y ofimática, Ingeniería agroindustrial, Ingeniería ambiental, Industrial, Química, Alimentaria, Ingeniería comercial, Ingeniería de sistema, Ingeniería industrias alimentarias, Ingeniería informática y sistemas, Sistemas, Técnico en prog. e infor.
Para realizar prácticas en: Tacna
LISTA DE VACANTES
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación académica: Estudiantes de los últimos ciclos de estudios
superiores de universidad o institutos de educación
superior en: Ingeniería de Sistemas y/o técnico en Prog.e Infor.
Requisitos:
- El postulante debe encontrarse cursando el último o los dos últimos años de estudios superiores de universidad, instituto de educación
superior y centro de educación técnico productiva.
- Conocimiento básico e intermedio en programación de Sistemas
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Compromiso, proactividad y responsabilidad
- Etica y Valores personales
Actividades:
- Colaborar con los desarrollares Front-end y back-end en la integración de los sistemas de la OEGD de Recursos Humanos
- Recomendar e implementar mejoras en procesos y tecnologías desarrolladas en la OEGD de Recursos Humanos
- Ejecutar pruebas de diagnóstico, reparar defetos y brindar soporte técnico
- Documentar los procesos implementados, incluidos los esquemas de la base de datos, asi como preparar informes
- Elaborar manuales de usuarios de los programas diseñados
- Realizar las capacitaciones para el manejo de los programas desarrallados a los usuarios finales
- Apoyar en el trabajo de informática de los diferentes sistemas de la Dirección Ejecutiva de Gestión y Desarrllo de Recursos Humanos
Subvención: S/. 1,025.00 Soles
Lugar de prácticas: Oficina Ejecutiva de Gestión y
Desarrollo de Recursos
Humanos: Equipo de
Administración de Recursos
Humanos
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación Académica: Estudiantes de los últimos ciclos de estudios
superiores de universidad o institutos de educación
superior en: Derecho
Requisitos:
- El postulante debe encontrarse cursando el último o los dos últimos años de estudios superiores de universidad, instituto de educación
superior y centro de educación técnico productiva.
- Conocimiento básico e intermedio en programación de Sistemas
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Compromiso, proactividad y responsabilidad
- Etica y Valores personales
Actividades:
- Apoyar en la ejecución de servicios de recepción, admisión, trámite de petitorios, judiciales y/o administrativos, así como mediación de
los mismos.
- Apoyar en el seguimiento y búsqueda de expedientes y/o procedimientos administrativos
- Apoyar en el desarrollo de las investigaciones y proyectos de informes.
- Elaborar manuales y o directivas de la Oficina Ejecutiva de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.
- Apoyar en los procesos de transferencia que se ejecuten a través de la Oficina Ejecutiva de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos
- Apoyar en el trabajo de registro informático-SISLEGA u otros
- Realizar las capacitaciones para el personal de la oficina de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.
- Apoyar en actividades de promoción y difusión de derechos y obligaciones de los servidores de la Dirección Regional de Salud Tacna
- Desarrollar otras actividades de especialidad dentro de la Oficina Ejecutiva de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos
- Otras funciones que se dispongan.
Subvención: S/. 1,025.00 Soles
Lugar de prácticas: Oficina Ejecutiva de Gestión y
Desarrollo de Recursos
Humanos: Equipo de
Administración de Recursos
Humanos
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación académica: Estudiantes de los últimos ciclos de estudios
superiores de universidad o institutos de educación
superior, en la carrera profesional de:
Administración, Ing. Comercial o afines
Requisitos:
- El postulante debe encontrarse cursando el último o los dos últimos años de estudios superiores de universidad, instituto de educación
superior y centro de educación técnico productiva.
- Conocimiento básico e intermedio en programación de Sistemas
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Compromiso, proactividad y responsabilidad
- Etica y Valores personales
Actividades:
- Revisar trámites y seguimiento de los expedientes que se encuentran en el Equipo de Servicios
- Tramite de documentos, registro, clasificación y archivo de los documentos generados por el equipo de servicios
- Organización, actualización y archivo de la documentación
- Preparar informes, oficios en relación al equipo de trabajo.
Subvención: S/. 1,025.00 Soles
Lugar de prácticas: DESP:
Equipo de Servicios de Salud
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación Académica: Estudiantes de los últimos ciclos de estudios
superiores de universidad o institutos de educación
superior, en la carrera profesional de:
Administración
Requisitos:
- El postulante debe encontrarse cursando el último o los dos últimos años de estudios superiores de universidad, instituto de educación
superior y centro de educación técnico productiva.
- Conocimiento básico e intermedio en programación de Sistemas
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Compromiso, proactividad y responsabilidad
- Etica y Valores personales
Actividades:
- Registro y seguimiento en sistemas administrativos del sector público
- Tramite de documentos, registro, clasificación y archivo de los documentos generados por la Dirección Ejecutiva
- Seguimiento a documentos para trámite administrativo.
- Solicitud de pedidos de órdenes de compras y servicios
- Realización de documentos e informes pertinentes a la Dirección Ejecutiva
- Organización, actualización y archivo de la documentación
Subvención: S/. 1,025.00 Soles
Lugar de prácticas: DESP:
Equipo de Atención Int. y
calidad en Salud
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación Académica: Estudiantes de los últimos ciclos de estudios
Superiores de universidad o institutos de educación
Superior, en la carrera profesional de:
Contabilidad
Requisitos:
- El postulante debe encontrarse cursando el último o los dos últimos años de estudios superiores de universidad, instituto de educación
superior y centro de educación técnico productiva.
- Conocimiento básico e intermedio en programación de Sistemas
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Compromiso, proactividad y responsabilidad
- Etica y Valores personales
Actividades:
- Seguimiento de acciones adoptadas por la entidad para el tratamiento de situaciones adversa derivadas del control simultáneo.
- Seguimiento de acciones adoptadas por la entidad para la implementación de recomendaciones derivadas de los informes de control
posterior.
- Seguimiento de requerimientos derivados de servicios de control posterior.
- Procesamiento de información de actividades no complejas emergentes de servicio de control.
- Ejecución, ordenamiento y archivo de papeles de trabajo del servicio de control simultáneo y relacionado.
- Referenciación y elaboración de correspondencia derivada de la documentación de auditoria en el marco del servicio de control posterior.
- Revisión en el aplicativo del SEACE y otros aplicativos informáticos de la Red de Salud y la Dirección Regional de Salud Tacna.
- Otras actividades inherentes que le asigne el inmediato superior.
Subvención: S/. 1,025.00 Soles
Lugar de prácticas: Organo de Control Institucional
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación académica: Estudiantes de los últimos ciclos de estudios
superiores de universidad o institutos de educación
Superior, en la carrera profesional de:
Contabilidad, Administración e Ingeniería
Comercial o afines
Requisitos:
- El postulante debe encontrarse cursando el último o los dos últimos años de estudios superiores de universidad, instituto de educación
superior y centro de educación técnico productiva.
- Conocimiento básico e intermedio en programación de Sistemas
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Compromiso, proactividad y responsabilidad
- Etica y Valores personales
Actividades:
- Coordinación para evaluación de ejecución de planes, organización y presupuesto, con los equipos de trabajo de la OEPE de la
- Dirección Regional de Salud.
- Elaboración de reportes, elaboración de cuadros de documentos de la entidad
- Realizar actividades administrativas requerida por los equipos de la OEPE.
- Capacidad de vincular el conocimiento teórico con la práctica profesional
- Capacidad de detección, análisis y solución de necesidades y problemas.
- Habilidades de investigación, elaboración y ejecución de proyectos con base a su formación profesional
- Otras funciones que le asigne el jefe inmediato.
Subvención: S/. 1,025.00 Soles
Lugar de prácticas: Oficina Ejecufiva de
Planeamiento Estratėgico
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación académica: Estudiantes de los últimos ciclos de estudios
superiores de universidad o institutos de educación
superior en: Ing. Industrias alimentarias o Ing. Agroindustrial
Requisitos:
- El postulante debe encontrarse cursando el último o los dos últimos años de estudios superiores de universidad, instituto de educación
superior y centro de educación técnico productiva.
- Conocimiento básico e intermedio en programación de Sistemas
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Compromiso, proactividad y responsabilidad
- Etica y Valores personales
Actividades:
- Realizar vigilancia sanitaria a empresas de procesamiento, fraccionamiento y almacenamiento de alimentos y vigilancia a gobiernos
locales con responsable del programa
- Realizar vigilancia sanitaria a servicios de alimentación colectiva, hospitales y medios de transporte con responsable del programa.
- Realizar vigilancia sanitaria de control de enfermedades metaxénicas y zoonosis con responsable del programa
- Realizar actividades de archivo y organización de la información
- Otras actividades asignadas por la jefatura de Saneamiento Básico, Higiene Alimentaria y Zoonosis.
Subvención: S/. 1,025.00 Soles
Lugar de prácticas: DESA:
Equipo de Trabajo de
Saneamiento Básico, Higiene
Alimentaria y Zoonosis
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación Académica: Estudiantes de los últimos ciclos de estudios
superiores de universidad o institutos de educación
Superior en: Informática y/o Sistemas
Requisitos:
- El postulante debe encontrarse cursando el último o los dos últimos años de estudios superiores de universidad, instituto de educación
superior y centro de educación técnico productiva.
- Conocimiento básico e intermedio en programación de Sistemas
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Compromiso, proactividad y responsabilidad
- Etica y Valores personales
Actividades:
- Manejo de Lenguajes de programación y Sistemas de base de datos.
- Conocimiento en instalación y configuración de sistema operativos
- Conocimiento de Hardware de equipo de equipos de cómputo
- Capacidad de trabajo en equipo
Subvención: S/. 1,025.00 Soles
Lugar de prácticas: Oficina de Informática,
Telecomunicaciones y
Estadistica
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado de Universidad o Instituto Superior
Tecnológico de Informática y Ofimática
Requisitos:
- Cumplir con el perfil requerido para las prácticas profesionales
- El postulante, sólo debe contar con la condición de egresado de universidad, instituto de educación superior, escuela de
educación superior, centro de educación técnico productiva.
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Ética y valores
Actividades:
- Participación en reuniones y actividades de capacitación en todas las modalidades, relacionadas con prioridades sanitarias
regionales: control de asistencia, manejo de equipos, arregloa de ambiente, elaboración de certificados, entre otros.
- Participación, en el registro y mantenimiento actualizado el registro (físico y electrónico) de las actividades de capacitación en
salud en diferentes formatos, según el PDP.
- Consolidación de información digital trimestral, semestral y anual de las actividades de capacitación, formación, Serums,
investigación.
- Manejo de un sistema de información digital para la organización de archivos de documentos técnicos, informes y
comunicaciones que se reciben o envían.
- Mantener el adecuado funcionamiento del aula virtual de la DIRESA, para la capacitación
- Diseño de material educativo y certificados
- Apoyar la difusión de las actividades de capacitación mediante medios virtuales
- Otras actividades encomendadas relacionadas con su formación.
Subvención: S/. 1,367.00 Soles
Lugar de prácticas: Oficina Ejecutiva de Gestión y
Desarrollo de Recursos
Humanos: EDRRHH.
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica: Egresado de Universidad o Instituto Superior
Tecnológico de: Ingeniería Informática y Sistemas
Requisitos:
- Cumplir con el perfil requerido para las prácticas profesionales
- El postulante, sólo debe contar con la condición de egresado de universidad, instituto de educación superior, escuela de
educación superior, centro de educación técnico productiva.
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Ética y valores
Actividades:
- General reporte de listado de afiliaciones de asegurados al Seguro Integral de Salud
- Generar reporte de atendidos y atenciones de los afiliados al SIS
- Consolidar reporte de atenciones y atendidos de los convenios de intercambio prestacional de la U.E. del Hospital Hipolito
- Unánue de Tacna y Red de Salud Tacna.
Generar reporte de pedidos de bienes y servicios en el SIGA
- Archivo de documentación administrativa.
Subvención: S/. 1,367.00 Soles
Lugar de prácticas: Dirección Ejecutiva de Salud de
las Personas:
ETS.
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica: Egresado de Universidad o Instituto Superior
Tecnológico de Administración, Ingeniería
Comercial, Contabilidad o afines.
Requisitos:
- Cumplir con el perfil requerido para las prácticas profesionales
- El postulante, sólo debe contar con la condición de egresado de universidad, instituto de educación superior, escuela de
educación superior, centro de educación técnico productiva.
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Ética y valores
Actividades:
- Elaborar informes técnicos en coordinación con el jefe inmediato para la afectación en uso de los bienes patrimoniales del Institución.
- Preparar expedientes de alta y bajas de los bienes muebles
- Recepcionar, almacenar, entregar o inventariar materiales y equipos en el almacén patrimonial 1,2
- Proyecta cuadros, resúmenes mensuales patrimonial contable, formatos, fichas.
- Proyectar informes técnicos para baja de medicamentos e informar periódicamente sobre el cumplimiento de sus actividades
- Controlar el Ingreso de altas y bajas de bienes institucional
- Generar pedidos de compra y servicios en el SIGA
- Otras funciones que le asigne el jefe inmediato
Subvención: S/. 1,367.00 Soles
Lugar de prácticas: Oficina Ejecutiva de Administra.
Logista-Patrimonio
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica: Egresado de Universidad o Instituto Superior
Tecnológico de: Ingeniería Ambiental, Industrial, Químico, Alimentario y/o a fin.
Requisitos:
- Cumplir con el perfil requerido para las prácticas profesionales
- El postulante, sólo debe contar con la condición de egresado de universidad, instituto de educación superior, escuela de
educación superior, centro de educación técnico productiva.
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Ética y valores
Actividades:
- Reforzar en la Vigilancia Sanitaria en los programas de vigilancia sanitaria de playas, piscinas, residuos solidos en ee.ss. y
servicios médicos de apoyo, cementeros y servicios funerarios, juguetes y útiles de escritorio, 100% libre Humo de tabaco y
sustancias químicas.
- Otras actividades que le asigne el jefe inmediato.
Subvención: S/. 1,367.00 Soles
Lugar de prácticas: Dirección Ejecutiva de Salud
Ambiental: ETE,P del AyS. Ocupacional
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación académica: Egresado de Universidad o Instituto Superior
Tecnológico de: Administración de Negocios Internacionales
Requisitos:
- Cumplir con el perfil requerido para las prácticas profesionales
- El postulante, sólo debe contar con la condición de egresado de universidad, instituto de educación superior, escuela de
educación superior, centro de educación técnico productiva.
- Manejo de programas a nivel básico e intermedio: Procesador de textos, hoja de cálculo, otros
- Proactivo, responsable y acostumbrado a trabajar bajo presión
- Ética y valores
Actividades:
- Realizar, recepcionar, distribuir, digitalizar, remitir y seguimiento de la documentación de la Dirección Ejecutiva de Salud
Ambiental.
- Realizar coordinaciones y agendas para reuniones y actividades, facilitando la obtención de recursos como información,
documentos, equipos o suministros necesarios para optimizar la ejecución de las actividades programadas.
- Coordinar administrativamente con las diferentes oficinas de la DIRESA.
- Manejo básico de documentos administrativos de acuerdo con la normativa vigente.
- Otras actividades que le asigne el jefe inmediato.
Subvención: S/. 1,367.00 Soles
Lugar de prácticas: Dirección Ejecutiva de Salud
Ambiental: DESA
Plazo para postular: Del 28 de marzo al 03 de abril del 2023
Como postular: ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]
- SOLICITUD, DATOS PERSONALES Y DECLARACION JURADA
(GENERADA POR EL SISTEMA).
- DNI (AMPLIADO Y LEGIBLE).
- CV DOCUMENTADO
Constancia de estudios o egresado.
Tercio o quinto superior (constancia).
Capacitaciones y/o congresos.
Experiencia de formación
Para cualquier consulta, comunicarse a:
Dirección WEB: https://[email protected]
Correo: [email protected]
• Descarga aquí Bases y convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!