Prácticas Perú › Convocatorias SANNA Convocatoria para realizar prácticas en SANNA (Marzo 2023)
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise convocatorias vigentes aquí
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA
Organización: SANNA
Hay puestos para: Estudiantes Universitarios, Bachilleres
Se requiere prácticantes de: Administración, Administración de salud, Administración en salud y administración de empresas, Comunicación, Ingeniería industrial, Psicología, Química farmacéutica, Recursos humanos
Para realizar prácticas en: Lima
LISTA DE VACANTES
Número de vacantes: 01
Formación Académica: Egresado(a) de la carrera de Psicología.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección.
- Experiencia en el sector salud (deseable).
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes (9am a 6pm)
Funciones:
- Cumplir los pasos de un adecuado flujo del proceso de selección, asegurando que los candidatos pasen por las evaluaciones correspondientes.
- Revisar la descripción de puesto solicitado y levantar información adicional con el equipo de selección y/o jefe solicitante para afinar el perfil en caso requerirlo.
- Realizar la publicación de avisos en las bolsas de trabajo y/o coordinador con el área de comunicación y cultura para publicación interna.
- Aplicar los filtros curriculares de acuerdo a cada perfil.
- Validar que el postulante cumpla con todos los filtros establecidos; si fuera un ex trabajador adicionalmente debe validar con las áreas de administración de personal y relaciones laborales el historial laboral del ex colaborador para validar si aplica o no el reingreso.
- Enviar las evaluaciones online a candidatos de acuerdo al perfil y según aplique.
- Identificar y mantener contacto con instituciones que faciliten el reclutamiento de personal.
- Validar los drives (asistencial y administrativo) en coordinación con el Asistente de Selección para verificar las vacantes pendientes a fin de organizar o reorganizar la publicación de las convocatorias.
- Asegurar que los candidatos cuenten con toda la documentación completa e informar sobre el flujo de ingreso correspondiente.
- Mantener actualizado la carpeta de files virtuales de todo personal nuevo consolidando toda la información.
- Brindar soporte en la elaboración de informe psicolaboral.
Lugar de prácticas:San Borja, Lima
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Número de vacantes: 01
Formación Académica:Estudiantes universitarios de 7mo y 8vo ciclo de las carreras de Ingenieria Industrial, Administración en Salud y Administración de empresas.
Requisitos:
- Conocimiento de Microsoft Excel a nivel avanzado.
- Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento de Power Bi a nivel intermedio.
- Conocimiento de Ms Project a nivel intermedio.
- Conocimiento de Ingles a nivel intermedio - avanzado (reading, listening, writing).
- Ínteres en el rubro de salud..
Funciones:
- Brindar apoyo en la gestión de la información, análisis de data y control de indicadores.
- Informar oportunidades para mejorar la calidad de datos.
- Hallar e informar oportunidades de mejora y análisis.
- Participar y dar seguimiento en los nuevos proyectos del área.
- Realizar otras actividades realacionas que deriven de su labor
Lugar de prácticas: San Isidro, Lima
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Número de vacantes: 01
Formación Académica:Estudiantes de 8vo ciclo en adelante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Recursos Humanos o afines.
Requisitos:
- Deseable experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares.
- Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8:30 am a 3:30 pm.
- Interés por desarrollarse en el área de recursos humanos/administración de personal.
Funciones:
- Apoyo en la elaboración de contratos de ingreso y renovación del personal.
- Apoyo con el registro en el sistema de nuevo personal.
- Apoyo con la verificación y armodo de files y legajos de personal.
- Apoyo en solicitudes o consultas a clientes internos y/o externos.
- Otras funciones derivadas por la jefatura inmediata.
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Número de vacantes: 01
Formación Académica: Estudiantes universitarios de 7mo y 8vo ciclo de las carreras de Comunicación, Administración de Salud, o carreras afines.
Requisitos:
- Conocimiento de Microsoft Excel y Ms Project a nivel intermedio.
- Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento de Ingles a nivel intermedio - avanzado (reading, listening, writing).
- Ínteres en el rubro de salud.
- Deseable conocimiento de Power BI.
Funciones:
- Realizar el seguimiento y desarrollo de los proyectos de comunicación interna y desempeño.
- Realizar el contenido de comunicación de acuerdo a los lineamiento corporativos.
- Realizar el seguimiento de plan de comunicación corporativa.
- Apoyar en el diseño y el desarrollo de conceptos de comunicación interna.
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Número de vacantes: 01
Modalidad de prácticas: Preprofesional
Formación Académica: Egresados o bachilleres de la carrera de Química Farmacéutica (ESTUDIANTES / NO EGRESADOS).
Requisitos:
- Disponibilidad para cumplir con 30 horas semanales (practicantes pre).
- Experiencia previa: No indispensable.
Funciones:
- Verificar y ejecutar el POE para los productos vencidos O rechazados.
- Dispensación y control de entrega de medicamentos en el área hospitalaria: cada piso.
- Aplicar la Buenas Practicas de almacenamiento BPA y replicar en todo el personal.
- Aplicarlas buenas prácticas de dispensacion BPD y replicar a todo el personal.
Lugar de prácticas: Lima, Lima
Como postular: Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina del Bumeran.
POSTULE AQUÍ
Ayudanos a difundirlo. Compartelo..!!!