Requisitos
Condiciones del contrato
Como postular
Número de vacantes: 10
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado universitario de la carrera de Derecho, Administración
Capacitación: Curso en Derecho Administrativo o Derecho Laboral
Experiencia: Tres (03) meses de experiencia en labores administrativas
Conocimientos: Ofimática (Word, Excel y Power Point) a nivel básico
Principales actividades que brindará en apoyo:
- Apoyar en brindar información a los administrados sobre la situación actual de sus documentos.
- Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
- Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (Oficios, memorandos y otros) emitidos por la Sub Intendencia.
- Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los expedientes sancionadores de la Sub intendencia.
- Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios generales y del mobiliario que requiere la Sub Intendencia.
- Apoyar con la recepción, derivación y cierre de las órdenes de inspección en el Sistema Informático de Inspecciones del Trabajo.
- Apoyar en la elaboración de proveídos de cierre y reporte para la entrega de las órdenes de inspección cerradas a las oficinas correspondientes.
- Apoyar en la elaboración del informe mensual presentado por los Supervisores Inspectores.
- Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la Sub Intendencia.
- Apoyar en la atención al público usuario en cuanto al estado de las órdenes de inspección, así como, también atender los servicios que requiera.
- Apoyar en la revisión y consolidación de las declaraciones juradas de gastos semanales por concepto de movilidad presentada por el personal inspectivo y remisión oportuna a la Sub Intendencia de Actuación Inspectiva para el trámite de reembolso correspondiente.
- Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
Lugar de prácticas: Sede Central SUNAFIL, ubicada en Av. Salaverry N° 655, Jesús María, 2do Piso.
Plazo para postular: 03, 04 y 05 de junio del 2019
Como postular: La Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: [email protected] Pasado la fecha y hora indicada, la postulación se entenderá como NO PRESENTADA.
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formatos
Recomendaciones para postular
- Antes de postular verifique si cumple con los requisitos solicitados y ajuste su CV al puesto que desea cubrir
- Solo envie su documentación a través de los medios y en las fechas que informa la entidad
- Verique su datos antes de registrar su postulación, sobre todo el correo electrónico o nro de celular que son medios a través de los cuales te pueden contactar
Descargar bases:
Resultados
La organización se comunicará con los seleccionados de cada etapa evaluativa del proceso de selección.Te sugerimos:
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