Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado de Formación Profesional Universitaria de Derecho.
No haber sido egresado por mas de 24 meses.
Actividades:
Apoyar en el seguimiento y evaluación del Procedimiento Administrativo Disciplinario.
Apoyar en el requerimiento de informmación a las diferentes dependencias para las
precalificaciones del PAD.
Apoyar en la elaboración del reporte quinquenal y mensual sobre el avance del PAD.
Apoyar en la realización de la linea de tiempo de los expedientes del PAD
Otras actividades que asigne el jefe inmediato relacionadas a su formación.
Subvención: S/. 1,025.00 Soles Lugar de prácticas: Secretaria Técnica del PAD
Plazo para postular: El 16 de noviembre del 2022 (Hasta las 4:00 p.m.) Como postular: Presentación de Ficha curricular y documentos
foliado y escaneado en archivo PDF, por mesa
virtual de trámite documentario POSTULA AQUÍ
El orden de la presentación de los documentos
será de acuerdo a el
Indicando en el asunto:
CODIGO PRACTICAS N°
postula.
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado de Formación Profesional Universitaria No haber sido egresado por más de 24 meses de Economía, Administración, y
afines.
Actividades:
Apoyar, dentro de las competencias de la unidad orgánica asignada, en el desarrollo de
actividades inherentes al proceso de Licenciamiento Institucional y Programas.
Apoyar en la verificación de la pertinencia de los documentos sustento, que remten los
programas, de acuerdo a los estándares de calidad.
Apoyar en la dotación de información para el ingreso al sistema SAE-SIGIA en el proceso de
autoevaluación de los programas.
Apoyar en el seguimiento del avance de los procesos de autoevaluación en los programas de
pregrado y posgrado.
Apoyar en la construcción de base de datos de los reportes de autoevaluación para todos los
programas.
Apoyar en la elaboración de indicadores de cumplimiento de estándares, indicadores y
dimensiones de acuerdo a los modelos de calidad probadas.
Realizar la recopilación de información para los distintos procesos de sistematización de
datos.
Apoyar la elaboración del plan de trabajo de la Oficina General.
Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato.
Subvención: S/. 1,025.00 Soles Lugar de prácticas: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Plazo para postular: El 16 de noviembre del 2022 (Hasta las 4:00 p.m.) Como postular: Presentación de Ficha curricular y documentos
foliado y escaneado en archivo PDF, por mesa
virtual de trámite documentario POSTULA AQUÍ
El orden de la presentación de los documentos
será de acuerdo a el
Indicando en el asunto:
CODIGO PRACTICAS N°
postula.
Número de vacantes: 01 Modalidad de prácticas: Profesional Formación Académica: Egresado de Formación Profesional Universitaria o Instituto
No haber sido egresado por más de 24 meses de Administración,
Contabilidad,
Secretariado y/o
afines
Actividades:
Apoyar en el registro, clasificacióny tramitación de los documentos que ingresan o se generen en el
Rectorado. dando la seguridad correspondiente para su distribución interna y externa.
Apoyar en la organización, administración y conservación de los documentos
Apoyo con proyectar documentos administrativos que se generan en el Rectorado
Apoyar en el registro de documentos en la Plataforma de mesa de partes virtual
Otras actividades que le sean asignados por el jefe inmediato relacionadas a su formación
Subvención: S/. 1,025.00 Soles Lugar de prácticas: Rectorado - Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Plazo para postular: El 16 de noviembre del 2022 (Hasta las 4:00 p.m.) Como postular: Presentación de Ficha curricular y documentos
foliado y escaneado en archivo PDF, por mesa
virtual de trámite documentario POSTULA AQUÍ
El orden de la presentación de los documentos
será de acuerdo a el
Indicando en el asunto:
CODIGO PRACTICAS N°
postula.